Powered By Blogger

jueves, 22 de marzo de 2018

* PRESENTACION DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Ante un gran número de aficionados que se dieron cita en las instalaciones de la empresa automotriz Mazda, se llevó a cabo la presentación oficial del roster de los Piratas de Campeche y de los uniformes para la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, en donde se dieron dos importantes anuncios, como el que van con renovadas esperanzas por el gallardete 2018 y el retiro inminente del capitán del equipo Francisco "Panchoponches" Campos.

La fiesta de presentación fue encabezada por el presidente del club, Jorge Carlos Hurtado Montero; del Consejo de Administración Gabriel Escalante Castillo; de Pedro León en representación del Ayuntamiento de Campeche, así como del presidente honorario Eduardo Escalante Escalante y familia; del gerente deportivo Gabriel Lozano y desde luego de un gran número de aficionados que llenaron la sala de exhibición de la agencia automotriz.

Juan Pablo Sansores y Lucy Turriza tuvieron a cargo la conducción del evento y que dieron paso a ir presentando uno a uno a los jugadores del infield, outfield, así como al cuerpo de lanzadores donde se destacan Rolando Valdez, Francisco Campos, Aldo Montes.

"Somos un equipo con jugadores que van a sudar la camiseta y que vamos a competir para lograr el gallardete de la LMB", fueron las palabras de Hurtado Montero, quien expresó que se cuenta con gente que quiere dejar todo en el terreno de juego, y que desde la contratación del manager Daniel Fernández, se dispusieron a conformar y buscar los jugadores que defiendan con todo la camisola de los Piratas.

Exhortó a todos a demostrar en el terreno de juego su profesionalismo, y con un poco de ayuda de Dios, llegar a puerto seguro, porque Piratas es un equipo con una trayectoria y prestigio en la Liga Mexicana de Béisbol y agradeció a la afición su presencia y los invitó a estar en el "Nelson Barrera Romellón, apoyando al equipo y a los jugadores ya que eso es motivante.

Por su parte Gabriel Escalante, resaltó que Piratas en todo momento ha demostrado que es uno de los equipos grandes del circuito, y que ya cuenta con su propia historia, sabe del profesionalismo de los jugadores que integran el roste de esta temporada y confía en que sabrán dar lo máximo en cada uno de los juegos.

Reconoció que serán dos torneos cortos en este nuevo formato de la Liga, por ello cada juego será vital para estar entre los primeros lugares, cada partido se tendrá que jugar a morir, porque será más disputado al ser solamente 55 juegos por torneo y lo ideal es alcanzar una corona más para el equipo.

"Vamos con renovadas esperanzas en busca del gallardete", trataremos de no defraudar a la afición.

Aunque se encuentra en condiciones óptimas, Francisco "Panchoponches" Campos durante la presentación del equipo de los Piratas de Campeche y del cual es su capitán, dijo que "lanzará quizás sus últimos partidos de su carrera en esta temporada 2018, y buscará en cada uno de ellos lanzar a más del cien por ciento, cumplir como siempre lo ha hecho cada ocasión que sube a la lomita de las responsabilidades".

Agradeció al club que ha sido su casa por muchas temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol, a sus compañeros de equipo con los que ha llevado su carrera, como a la afición campechana que lo ha cobijado por muchas temporadas en las buenas y en las malas.

Dijo que este equipo conformado para la temporada 2018, cuenta con jugadores que saldrán a dar todo y que si no cumple que la afición se los demande, pero van con todo en busca de la tercera corona para el club.

Al estilo de las grande estrellas, quien llegó en flamante automóvil de la marca patrocinadora del equipo Piratas de Campeche, fue Lorenzillo la mascota del club, que como siempre se llevo la ovación de los aficionados, portando un elegante traje al estilo Luis Miguel, recorrió la sala y saludó a quienes estaban en la presentación y como siempre se anunció que tendrá sorpresas en el terreno de juego apoyando a los Piratas de Campeche.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario