Powered By Blogger

miércoles, 28 de marzo de 2018

* CARLOS PAULINO DECIDE EL JUEGO EN 14 ENTRADAS

León, Gto.- (www.guerreros.mx) Con triple productor de una carrera en la entrada número 14 de Carlos Paulino, los Guerreros de Oaxaca empatan la serie inaugural frente a los Bravos de León con marcador final de 4 carreras por 3 en el estadio “Domingo Santana”; Ariel Gracia se acredita la victoria al trabajar de gran forma por espacio de 2 entradas completas.

El dominicano Héctor Gómez se estrenó con la tropa bélica conectando tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo frente al norteamericano Dustin Crenshaw en la parte alta de la cuarta, dando la ventaja a los visitantes de 1-0.

Dos carreras más fabricaron los bélicos por imparables de Yuniesky Betancourt y el experimentado Adán Muñoz, aumentando la pizarra 3-0; esto obligó la salida del juego del abridor de Bravos, Dustin Crenshaw.

Los locales apretaron el encuentro en la baja de la sexta entrada con wild pitch de Irwin Delgado e imparable productor de Miguel Torrero al prado izquierdo, colocando el encuentro 3-2 aún a favor de los visitantes.

Bravos empató el encuentro en la baja de la séptima entrada con doblete productor de Felix Pie por todo el jardín del centro, anotando Omar Rentería la tercer carrera para los locales; esto frente al relevo Rodolfo Aguilar.

En la entrada 14, el dominicano Carlos Paulino conectó hit triple por todo el jardín central, mandando al plato al corredor emergente Ray Torres para darle la ventaja en el partido a la tropa 4 carreras por 3 frente al relevo de los Bravos, el derecho Eder Llamas.

El pitcher ganador es Ariel Gracia, quien lanza por espacio de 2 entradas completas, permite sólo 1 hit y poncha a 1 rival; la derrota es para el derecho Eder Llamas, lanzando 2 entradas 2/3, aceptando 1 hit, 1 carrera, regaló 1 base por bola y ponchó a 2 oponentes.

Los lanzadores que trabajaron por la tropa bélica fueron Irwin Delgado, Federico Castañeda, Rodolfo Aguilar, Carlos Morales, Jonathan Partida, Josh Judy, Arcenio León, Salvador Valdez y Ariel Gracia.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario