Powered By Blogger

viernes, 30 de marzo de 2018

* LOS BRAVOS RESCATARON EL ÚLTIMO DE LA SERIE

Ciudad de México a 29 de marzo (diablos.com.mx). – Los Bravos (2-4) evitaron la barrida y se llevaron el último de la serie ante Diablos Rojos (4-2) 7 carreras a 5.

Marco Ramírez (1-0 2.45) ganó el juego con un trabajo de dos tercios de entrada y cero en los demás departamentos; Samuel Zazueta (0-1, 54.00) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un tercio y le anotaron par de carreras. Fredy Quintero salvó el juego (1).

León atacó temprano a David Reyes y explotó su serpentina con rally de cinco carreras en el primer rollo incluyendo cuadrangular solitario de Brandon Macías (1) para ponerse adelante en la pizarra.

En el segundo episodio, el México se acercó en la pizarra cuando Jesús Fabela recibió golpe mientras las almohadillas se encontraban repletas y Henry Urrutia llegó a la goma.

En el mismo inning, Carlos Corporan conectó sencillo productor de dos para poner la pizarra 5-3 aún con ventaja para los Bravos.

Carlos Figueroa trajo una más al plato en la cuarta y en el sexto episodio Juan Carlos Gamboa empató la pizarra a cinco con hit productor.

Los Bravos nuevamente tomaron la delantera, esta vez en la séptima con producciones de Niko Vázquez y Daniel Cornejo.

La artillería roja no pudo hacer más daño y León evitó la limpia al ganar el último 7-5.

El México arma maletas y enfrentará en serie de fin de semana a los Guerreros en Oaxaca, para el primer compromiso Octavio Acosta iniciará en la loma por la Pandilla Escarlata.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario