Powered By Blogger

domingo, 18 de marzo de 2018

* TIGRES CONTINÚA CON RACHA GANADORA VENCEN A LOS PIRATAS

- En trece juegos los Piratas llevan tres ganados y diez perdidos.

Chetumal, Q. Roo 18 de marzo.- Este domingo, los Tigres de Quintana Roo hicieron su presentación en la capital del estado y siguieron por el camino de la victoria al vencer 10 carreras por 11 a los Piratas de Campeche en el Estadio Nachan Ka’an de Chetumal.

En un juego con seis volteretas al marcador, los felinos se hicieron de su victoria número cinco de la pretemporada 2018, para así continuar con un gran paso a 5 días de su presentación en la Liga Mexicana de Béisbol ante el mismo rival pero en la ciudad de las murallas.

Jesús Estrada se mantuvo firme ante un comienzo titubeante, al trabajar tres entradas, permitiendo cinco hits, tres carreras, dos limpias en 15 bateadores enfrentados.

En la primera entrada comenzarían ganando los filibusteros, después de hacer 2 carreras en los spikes de Yosmani Guerra y Henry Rodríguez respectivamente.

Sin embargo, sería en la misma baja, en la que José “Chapo” Amador conectaría batazo de cuatro equinas, impulsado a Angel Erro y Luis Mauricio Suarez, para poner cifras de dos carreras a cero.

Durante la segunda entrada, los felinos harían tres carreras más en la persona de Abraham Ramos, Ramón Ramírez y Angel Erro una vez más, para tener una ventaja cómoda de cuatro carreras por tres.

Para la parte alta del cuarto capítulo, los de Campeche harían tres carreras más con Home Run de Azael Sanchez con Fernando Flores y Alberto Querrales por delante.

En el noveno inning subió Derrick Loop a la loma de las responsabilidades con el juego ganado, sin embargo con un triple, entraron tres carreras que parecían poner cifras definitivas al encuentro 10 carreras a seis a favor de Piratas.

Para la parte baja del mismo episodio, se empataría el juego con hit de Manuel Orduño, impulsando a la registradora a Angel Erro quien se había embasado por la vía del imparable al jardín izquierdo.

Seguido vino Ramon “Popeye” Ozuna con jugador en primera para propinar bambinazo al jardín derecho y traer la del gane en los spikes de Orduño, dejando en el terreno a los Piratas de Campeche y así convertirse en el héroe de la tarde.

El día de mañana los Tigres estarán viajando a la Isla de las Golondrinas para enfrentar a los Leones de Yucatán por el octavo juego de pretemporada 2018, en punto de las 13:00 hrs.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario