Powered By Blogger

sábado, 31 de marzo de 2018

* OLMECAS CALLA EL RUGIR DE LOS TIGRES

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 30 de marzo.- Trabajo de solo tres hits en siete entradas de Juan Pablo Oramas y noche de tres producidas para el nicaragüense Elmer Reyes, llevaron a los Olmecas de Tabasco a vencer 5 a 4 los Tigres de Quintana Roo, arruinándoles su presentación en el estadio Beto Ávila que lució repleto.

Los Olmecas madrugaron a Tyler Kane con tres carreras en la primera entrada, llegando dos con homerun de Elmer Reyes (1), y una más en los spikes de Jesús Rivera debido a un error de Brian Hernández.

En el quinto inning Tabasco sumó dos más, con la tercera producción de la noche para Elmer Reyes y una más de Jesús Rivera con rodado al cuadro.

Tigres se metió al duelo en el séptimo rollo con cuadrangular solitario de C. J. Retherford (1) por todo el bosque izquierdo.

Los felinos se acercaron 3-5 al cerrar la octava tanda con bombazo de par de zarpazos de José Amador (2).

La rebelión siguió en el último turno con otro bombazo ahora de Rolando Acosta (2) para los de casa.

Juan Pablo Oramas (1-0) fue el ganador con labor de siete entradas, tres hits, una carrera, tres ponches y tres bases por bolas; con derrota de Tyler Kane (1-1) en seis episodios, nueve imparables, cinco anotaciones, cuatro limpias y par de abanicados.

Por los de bengala el cancunense Ricardo Rivero se presentó en casa con un inning de un solo indiscutible y un pasaporte, colgando el cero

Este sábado a las 19 horas será el segundo juego de la serie, con el duelo probable entre Ángel Araiza (0-1, con 1.50 ERA) por los tabasqueños y Henderson Álvarez (0-0, con 1.80 ERA) por los quintanarroenses.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario