Powered By Blogger

miércoles, 28 de marzo de 2018

* Leones blanquea a Olmecas y se lleva la serie completa

Villahermosa, Tab. (www.leones.mx) 25 de marzo.- Los Leones de Yucatán blanquean 4-0 a los Olmecas de Tabasco para agenciarse su primera serie completa y mantenerse en el primer lugar de la Zona Sur en este arranque de la Temporada 2018 LMB.

Iván Araujo entró de emergente en la séptima entrada para vestirse de héroe al detonar impresionante cuadrangular de tres carreras que sentenció el triunfo de las fieras; el llamado “Elegante” encontró en los senderos a Luis Juárez y Sergio Contreras para prenderle el primer lanzamiento a Thomas Melgarejo y depositarlo detrás de la barda del bosque izquierdo.

Una entrada antes, los reyes de la selva habían hecho la carrera de la quiniela en los spikes de Carlos Mendivil quien se embasó con imparable y anotó gracias a batazo de Rubén Sosa que no pudo controlar Carlos Peñuelas en el jardín izquierdo.

Jonhatan Castellanos comandó el sorprendente staff de pitcheo melenudo, obteniendo el triunfo en seis entradas de labor donde sólo aceptó cuatro hits a cambio de un ponche, completaron la gema Jesús Barraza (1.0 IP) y Tomás Solís (2.0 IP).

Por Tabasco, Ángel Araiza lanzó en buena forma por seis entradas pero terminó cargando con el revés al no contar con el apoyo ofensivo de sus compañeros.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario