Powered By Blogger

jueves, 1 de marzo de 2018

* EMOTIVA PRÁCTICA RECORDANDO AL “PÁJARO” IBARRA

Hermosillo, Son.- Este miércoles 21 de febrero los Tigres de Quintana Roo tuvieron su segunda práctica de pretemporada en el estadio Sonora; en medio de un clima frío de nueve grados al comenzar el entrenamiento y con la triste noticia del fallecimiento del histórico Bat Boy de la organización Don José Luis Ibarra.

Antes de comenzar los trabajos, el coach José Juan Robles hizo uso de la palabra recordando a este gran personaje y solicitando a todo el grupo presente entre directivos, cuerpo técnico y jugadores, brindar un minuto de aplausos en homenaje al muy querido “Pájaro”.

Ya en lo que concierne al trabajo deportivo, la única novedad en el campo de práctica del equipo que comanda Tim Johnson, fue la presencia del primera base Ramón Osuna, originario de Guadalajara, Jalisco; y quien formó parte de la sucursal bengalí de Salamanca, en la Liga Invernal Mexicana, así como en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo.

Cabe señalar que alrededor de las 8:15 de la mañana hora local, los pitchers fueron los primeros en salir con destino al estadio. Más adelante arribarían al inmueble los jugadores de posición, dando paso a los trabajos dentro del campo.

Los lanzadores realizaron las jugadas de asistencia a la colchoneta de la inicial, así como la reacción de rolas con dirección al montículo; por su parte los elementos del cuadro, estuvieron ensayando lo que son los posibles doble plays, tanto los que se dan de forma cotidiana, como los que ocurren a la inversa.

En cuanto a los jardineros, trabajaron de la mano del coach Raúl Sánchez, en lo que refiere a recorrido hacia atrás en batazos profundos, así como el atacar las pelotas luego de picar en el césped.

Después de todos estos trabajos defensivos, los pitchers acudieron a las zonas de bullpen, donde algunos empezaron ya a tener sus primeros disparos sobre la loma; mientras que en cuanto a los bateadores fueron tres grupos para la práctica.

En el primero de ellos se encontraban C. J. Retherford, Luis Mauricio Suárez, Sergio Contreras, Ramón Ramírez, Carlos Alberto Gastelum y Ramón Osuna; en el segundo estuvieron Abel Martínez, Manuel Orduño, Rolando Acosta, Ricardo Vázquez y José Chávez; y en el tercero aparecieron los prospectos bengalíes.

Este miércoles por la tarde son esperados en la ciudad de Hermosillo, el “Maestro” Pablo Ortega; así como el refuerzo de lujo a la ofensiva José “Chapo” Amador, quienes este jueves ya estarán trabajando junto a sus compañeros.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#LaMurallaBeisbolera
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario