Powered By Blogger

miércoles, 28 de marzo de 2018

* ALBERTO QUERALES LIDER DE BATEO DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

El líder de bateo de los Piratas de Campeche, después de la serie inaugural de la LMB, es el venezolano naturalizado mexicano Alberto "Beto" quien registra promedio de .455 a la ofensiva.

Ante los Tigres de Quintana Roo, en los tres partidos realizados en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad amurallada Querales compiló 11 turnos oficiales, con cinco hits todos ellos sencillos, una carrera remolcada, dos anotadas, no le dieron base y se ponchó en una ocasión.

Después de Alberto Querales, aparecen: Yosmany Guerra y Paul León con .400, el cubano Guerra, dio dos triples, en el 2017 fue el lider en ese departamento en la LMB con 12, Fernando Flores tiene .375 Asael Sánchez con .364 Uriak Márquez tiene .357 y Olmo Rosario lleva .308 son los que batean arriba de la cifra de los .300

El también venezolano y naturalizado mexicano Uriak Márquez, es el lider de carreras impulsadas del equipo con cuatro.

Marco Carrillo tiene 3.38 de efectividad de los tres abridores que vieron acción ante los Tigres de Quintana Roo.

El sinaloense caminó 5.1 innings. Estuvo muy controlado y ponchó a seis felinos.

En los relevos, Jorge Rivera con dos entradas y dos tercios no permitido anotación lo mismo que Ismael "Makanaki" Castillo y el venezolano Pedro Rodríguez, estos dos últimos con dos episodios, además el sudamericano Rodríguez y radicado en Mérida, Yucatán, se apuntó su primer juego salvado.

Complementarias... El relevista zurdo Marco Mendivil y el jardinero José Lugo Armenta, debutaron en la iniciante temporada de la LMB, ambos jugadores son novatos.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario