Powered By Blogger

sábado, 17 de marzo de 2018

* La tripulación del galeón pirata está completa con la llegada de Olmo Rosario

- El dominicano viene por un gran 2018 con Campeche.

Campeche.- La tripulación del galeón de los Piratas de Campeche está ya completa tras reportarse  el jardinero dominicano Olmo Rosario, poniendo a los Bucaneros  listos para la apertura del primero de los dos campeonatos previstos para 2018.

La Temporada “Alfredo Harp Helú”  en su primera edición iniciará el viernes 23 de marzo, cuando el equipo peninsular reciba a los Tigres de Quintana Roo, a las 20 horas.

Con un gran invierno donde en el calendario regular estuvo con los Cañeros de los Mochis y luego fue convocado para reforzar a los Aguilas de Mexicali en los play offs en la Liga Mexicana del Pacífico, Olmo Rosario, llega con un gran optimismo y es un pelotero querido por sus los integrantes del galeón.

El dominicano, quien se desempeñó como el guardián del jardín izquierdo en 2017 tuvo excelentes números que le valieron repetir para 2018 con la nave filibustera.

Olmo en la temporada anterior, tuvo 30 partidos con el uniforme de Campeche, produjo 19 carreras, conectó cinco jonrones, nueve dobles y promedió .378 de bateo.

El dominicano viajó con el equipo a la breve gira por Yucatán y Quintana Roo, donde estarán primero en Xocchel este viernes jugando ante los Leones y el domingo lo harán en Chetumal contra los Tigres.

Un día antes entrenarán en la capital quintanarroense.

El equipo campechano suma ya 26 dias de pretemporada a la cual lleva un record de 3 ganados y 8 perdidos.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario