Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2018

* Leones jugará este martes y jueves en el Parque Kukulcán Alamo

Como parte de su preparación rumbo a la Temporada 2018, los Leones de Yucatán tendrán dos juegos contra los Cachorros RM este martes y jueves a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo donde el acceso será gratis al donar un alimento no perecedero.

Además de apoyar a las fieras en esta Pretemporada, los aficionados melenudos podrán ayudar a la sociedad que más lo necesita ya que la entrada a estos dos juegos será con cualquier alimento no perecedero como arroz, frijol, atún, etc.

Este martes los melenudos tendrán como abridor a Jonhatan Castellanos quien en su primera apertura en este campamento lució en la loma ante los Piratas de Campeche.

Con la incorporación de Yoanner Negrin y Freddy García, los selváticos ya entrenan con equipo completo desde este lunes en la cueva, donde ya se pudo observar a un grupo más hermético y que luego de los primeros juegos de exhibición, ahora se enfocaron en pulir señas y jugadas defensivas, así como bateo hacia diferentes puntos del campo.

Algunos pitchers, como el “Asere” Negrin tuvieron sesión de bullpen para ir calibrando sus repertorio de lanzamientos.

El astro cubano está programado para lanzar por primera vez este jueves en el juego ante los Cachorros RM en el Parque Kukulcán Alamo.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario