Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2018

* FACEBOOK Y LA LMB SE ASOCIAN, TRANSMITIRÁN JUEGOS EN EXCLUSIVA

Ciudad de México.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) firmó un acuerdo único en su tipo con Facebook, para transmitir en exclusiva un total de 132 juegos de temporada regular y ocho de Playoffs (cuatro por cada campeonato) durante su Temporada “Alfredo Harp Helú” 2018, a través de Facebook Live. Estas transmisiones serán gratuitas y estarán disponibles a partir del 22 de marzo con el juego Acereros de Monclova vs. Toros de Tijuana en la página de Facebook de la LMB (facebook.com/LigaMexicanadeBeisbol).

Adicionalmente, las transmisiones serán acompañadas de contenidos exclusivos en las cuentas oficiales de la LMB y sus equipos, antes, durante y después de la transmisión.

“Esta colaboración entre la LMB y Facebook es parte de nuestra apuesta para innovar la forma en que los aficionados del Beisbol puedan ver y seguir a sus equipos favoritos desde cualquier lugar”, destacó Isaura Morales, Líder de alianzas deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte. “Al ofrecer transmisiones a través de Facebook Live, la LMB puede llegar a nuevas audiencias en una forma verdaderamente interactiva y social”, concluyó.

“Estamos muy emocionados por convertirnos en pioneros de las transmisiones Live de deportes en el país, ya que nuestra prioridad número uno es satisfacer a nuestros fanáticos. Es por ello que cerramos este acuerdo con Facebook, pues sabemos que es una plataforma capaz de ofrecerle a nuestra audiencia una experiencia única que pueden disfrutar desde cualquier dispositivo; estamos seguros de que nuestros aficionados estarán muy contentos con esta nueva apuesta para la transmisión de nuestros juegos,” finalizó Javier Salinas, CEO de la LMB.

La alianza entre la LMB y Facebook sienta un precedente que busca revolucionar la manera en que los fanáticos del beisbol consumen contenido en México e interactúan en tiempo real con otros fanáticos de todo el mundo.

Además, esta nueva propuesta abre el camino para que una nueva generación de aficionados disfrute los juegos de sus equipos favoritos en el circuito de más tradición en el país.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario