Powered By Blogger

domingo, 25 de marzo de 2018

* POR LA MÍNIMA LEÓN SE QUEDA CON EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE

León Gto.- (www.guerreros.mx) En un atractivo juego de pelota, los Bravos de León ganan 7 carreras por 6 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Domingo Santana”; Yuniesky Betancourt y Carlos Paulino conectaron cuadrangulares por los bélicos.

Bravos hizo daño desde la misma primer entrada con imparable productor del exportando Quincy Latimore al prado central, anotado desde la segunda base Amadeo Zazueta con la primer carrera del encuentro.

En la parte baja de la cuarta entrada, el veterano Miguel Torrero encontró la casa llena y con hit triple, produjo 3 carreras para la causa de su equipo, colocando el encuentro 4-0, esto obligó la salida de Ruddy Acosta del encuentro; Torrero anotó la quinta carrera de los locales con elevado de sacrificio de Feliz Pie al prado derecho.

La primer carrera de Oaxaca llegó con imparable productor de Alex González al prado izquierdo, anotando desde la segunda base el dominicano Carlos Paulino.

Yuniesky Betancourt se estrenó con la tropa bélica en la parte alta de la sexta entrada con cuadrangular por todo el jardín izquierdo frente al abridor Ángel Castro, el juego se colocaba 2-5; frente al relevo Marco Quevedo, el dominicano Carlos Paulino conectó sorprendente cuadrangular por todo el jardín izquierdo, productor de 3 carreras para empatar el encuentro a 5 anotaciones por equipo.

León volvió a tomar ventaja en la parte baja de la sexta entrada con rola productora de Omar Rentería a las paradas cortas, anotando Miguel Torrero la sexta carrera para los locales frente al relevo Axel Ríos.

Con error de Héctor Gómez en la tercera base a batazo de Omar Rentería, hicieron una carrera más en los spikes de Niko Vásquez, quien había conectado hit doble por todo el jardín izquierdo, esto contra el relevo Federico Castañeda.

El pitcher ganador es Fernando Villalobos, quien lanzó por espacio de 1 entrada completa, permitió sólo 1 imparable y pasó por los strikes a un rival; la derrota es para Axel Ríos, quien lanza 2 entradas completas, permite 3 hits, 1 carrera, regala 1 base por bola y poncha a 3 oponentes.

El salvamento se lo acredita Luis I. Ayala al trabajar la novena entrada con algunos problemas, permitiendo 1 carrera, 2 indiscutibles y recetó 2 ponches.

Los lanzadores que trabajaron por Oaxaca fueron Ruddy Acosta, Luis Payán, Axel Ríos, Federico Castañeda y Jonathan Partida.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano


No hay comentarios:

Publicar un comentario