Powered By Blogger

jueves, 29 de marzo de 2018

* PERICOS DE PUEBLA INICIA TEMPORADA CON TRIUNFO EN CASA

- La Novena Verde se llevó la victoria por pizarra de 8-4 contra los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie disputado en el estadio Hermanos Serdán.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 27 de marzo.- Rally de cuatro carreras en la quinta entrada dio a los Pericos de Puebla el triunfo por pizarra de 8-4 contra los Guerreros de Oaxaca en la inauguración en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que tiró cuatro entradas y un tercio con tres hits y una carrera permitida, otorgando dos bases por bolas y recetando cuatro chocolates. Le siguieron al relevo Yoshell Hurtado (una carrera permitida), Mario Morales, Javier Reynoso (dos carreras permitidas), David Richardson y El Haaj Muhammad.

A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacaron los jonrones por parte de Josh Romanski, Braxton Martínez, Ricky Rodríguez, Michael Crouse y Daric Barton. Además, Jorge Flores anotó dos carreras y pegó un imparable.

Por los Guerreros destacó el cuadrangular del cubano Yuniesky Betancourt que remolcó carrera de Samar Leyva.

Puebla terminó el encuentro con ocho carreras, siete imparables y un error; mientras que Oaxaca sumó cuatro carreras, ocho hits y dos pifias.

El pitcher ganador fue Yoshell Hurtado (Pericos) y el derrotado Daniel Guerrero (Guerreros).

Con este resultado, la Novena Verde se queda con marca de 2-2 en la temporada Primavera 2018.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario