Powered By Blogger

jueves, 8 de marzo de 2018

* TIGRES GANA 5-4 A TOROS CON HIT DE ABEL MARTÍNEZ

Tucson, Az.- Con los Tigres de Quintana Roo abajo 3-4 en la novena entrada, dos anotaciones les permitieron dar la vuelta al juego de pretemporada celebrado en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona en los Estados Unidos, y terminar doblegando 5-4 a los Toros de Tijuana, siendo Abel Martínez el encargado de dar el imparable que permitió a los felinos dejar en el campo a los fronterizos.

De esta forma terminaron los tres juegos de exhibición programados entre quintanarroenses y tijuanenses en territorio estadounidense, donde el primero fue para los norteños, el segundo concluyó empatado y este último significó el primer triunfo en el spring training para los caribeños.

En ese noveno acto con Mario Cabrera en los senderos, Luis Mauricio Suárez lo mandó al pentágono para empatar el duelo, antes de que el “Amigo del Hit” hiciera la de la diferencia con el doble de Abel Martínez.

Desde la primera entrada los Tigres atacaron al abridor fronterizo Kyle Lobstein, al hacerle par de carreras, iniciando el juego Alonzo Harris con sencillo al jardín derecho; para que después de un out, emprendiera gran carrera de la inicial a home plate gracias a doble de Brian Hernández, quien más adelante también timbró con wild pitch el segundo zarpazo bengalí.

Para el siguiente episodio, después de un tercio fuera, Abraham Ramos recibió base por bolas y enseguida llegar a tierra prometida con doble remolcador de Alonzo Harris al bosque derecho.

En el tercer capítulo los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Toros de Tijuana se acercaron por una de diferencia, gracias a doble impulsor de par de rayitas de Cyle Hankerd; siendo en la sexta tanda cuando los bureles se pusieron al frente con homerun también de par de anotaciones, por parte de Juan Apodaca.

Por los Tigres el juego lo inició el estadounidense Tyler Kane quien busca un lugar como extranjero en el roster de los bengalíes, para luego ser relevado por Jesús Castillo Ripalda, Juan Cosío, Luis Rodríguez, Juan Macías, y Jesús García quien a la postre fue el pitcher triunfador, mientras que por la novena tijuanense tuvo como su inicialista a Kyle Lobstein.

Ahora los Tigres seguirán con su pretemporada a partir de este martes en Yuma, Arizona; antes de jugar jueves y viernes en San Luis; y el sábado jugar en San Luis Río Colorado, Sonora; ante Agodoneros de San Luis de la Liga Norte.
#JohnRosado
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario