Powered By Blogger

miércoles, 2 de abril de 2014

* LOS CAMPEONES RECIBIERON SUS ANILLOS









Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 1 de abril.- Tal y como estaba programado en punto de las siete y media de la noche, ante un lleno total en el estadio Beto Ávila de Cancún, comenzó la ceremonia inaugural de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, misma que estuvo llena de colorida, y emoción al recibir cada uno de los jugadores de los Tigres de Quintana Roo sus anillos de campeones.
El diamante cancunense recibió a los invitados especiales encabezados por el gobernador de Quintana Roo, Licenciado Roberto Borge Angulo, acompañado de los alcaldes del norte del estado, como Paul Carrillo de Cáceres, del municipio de Benito Juárez; Mauricio Góngora Escalante de Solidaridad; Agapito Magaña Sánchez, de Isla Mujeres, y Luciano Cima Cab, de Lázaro Cárdenas; sin dejar de lado a Fabián Vallado delegado de la Sedesol en Quintana Roo, además de los representantes del deporte, con el presidente de la Cojudeq Martín Cobos; y José Luis González director del Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez.
Por parte de la directiva felina estuvo el propietario del club, ingeniero Carlos Peralta Quintero, acompañado de sus hijos; así como el nuevo inmortal Cuauhtémoc Rodríguez Meza, y los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui.
Tras la presentación de las autoridades, se anunció el roster de los Diablos Rojos del México, para posteriormente dar paso al equipo de casa, donde a uno a uno de los 22 peloteros campeones del roster de 28 de los felinos, recibieron sus anillos.
Este año los felinos tienen como madrina a la modelo venezolana Vianca Dugarte, quien hizo acto de presencia acompañado por la mascota el Tigre Chacho; además de una invitada también muy bella, como lo es la actriz y conductora Aylin Mujica.
La ceremonia inaugural contó con el canto del himno de Quintana Roo a cargo del coro de niños de la escuela de béisbol de los Taxistas; mientras que el nacional lo interpretó la joven cancunense Karla Erosa; siendo la banda de guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Cancún los encargados de efectuar los honores a la bandera.
Luego del lanzamiento de la primera bola a cargo del gobernador de Quintana Roo, el tigre Chacho develó en la barda del jardín derecho la estrella número once con el campeonato del 2013 de los Tigres de Quintana Roo.
Finalmente antes de iniciar el juego, los aficionados disfrutaron de un espectáculo de luces y fuegos pirotécnicos que provocaron infinidad de fotografías: con lo que de esta forma quedo inaugurada la campaña 2014 de la LMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario