Powered By Blogger

domingo, 27 de abril de 2014

* LOS LEONES FOMENTAN LA LECTURA ENTRE SU AFICIÓN


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 23 de abril.- Los Leones de Yucatán celebraron este miércoles, el “Día Internacional del Libro”, llevando a cabo una entretenida actividad donde fomentaron la lectura entre sus aficionados.
Fueron más de 50 libros, los que las fieras escondieron debajo de diferentes butacas alrededor  del Parque Kukulcán, con el fin de que los asistentes pudieran encontrarlos para leerlos y después volverlos a colocar en algún sitio para que más personas puedan hacer lo mismo, esto con parte del programa “Siembra un libro”.
Desde la tarde, jugadores, mascotas y directiva de los Leones de Yucatán, autografiaron y escribieron varios mensajes en estos libros para luego esconderlos en diversas butacas del estadio donde fueron “rescatados” por los aficionados que asistieron al segundo juego de la serie.
Se repartieron más de 50 libros de diferentes géneros para niños, adolecentes y adultos, siendo lo más importante de esta actividad, el fomentar la lectura entre toda la familia y principalmente en las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario