Powered By Blogger

miércoles, 30 de abril de 2014

* Joya de Kelvin da serie a Tigres



Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com / Pablo Grajales) 27 de abril.- Kelvin Villa lanzó pelota de tres hits durante siete herméticos episodios, tanto Alfredo Amézaga como Karim García remolcaron dos carreras cada uno y los Tigres de Quintana Roo blanquearon 7-0 a los Saraperos de Saltillo para quedarse con la serie dos juegos a uno.
Villa decoró su actuación –cuarta apertura de calidad consecutiva- con cinco chocolates y, de los tres imparables concedidos, dos fueron dentro del cuadro. Otorgó tres pasaportes pero también indujo dos rolas para doble play.
El respaldo de sus compañeros llegó en el cierre de la tercera entrada con elevado de sacrificio de Alfredo Amézaga quien en la quinta repitió dosis luego de un sencillo remolcador de Kevin Flores.
En la sexta vino el remache cuando Sergio Contreras y Jorge Vázquez ligaron sencillos para despedir al abridor Linder Castro, y Karim García recibió a Raúl Carrillo con doble contra la barda del derecho que remolcó par de zarpazos.
Castro sufrió su primera derrota con Saraperos luego de lanzar 5.0 innings con dos bateadores en seis imparables, cinco carreras, tres bases y un ponche.
Raúl Barrón y Edwin Wilson siguieron a Kelvin Villa para asegurar la segunda blanqueada de Tigres en 2014.
Tigres visitará a Rieleros en Aguascalientes a partir del martes a las 19:30 horas con Pablo Ortega (2-0, 3.52) como abridor, mientras Saraperos recibirá en Saltillo a Leones de Yucatán.
TIRILLA
CLUB 123     456     789     C  H  E
SAL    000     000     000     0   4   0
TIG      001     023     00X     7  11  1
Castro, Carrillo (6), J. Verduzco (6), Gil (7) y Garibaldi (8) con Andrade.
Villa, Barrón (8) y Wilson (9) con Espinoza.
PG: Kelvin Villa (2-0)
PP: Linder Castro (2-1)
SV: No hubo
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario