Powered By Blogger

domingo, 27 de abril de 2014

* Novena victoria de Delfines en casa







Ciudad del Carmen, Camp. ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 23 de abril.-  Carlos Elizalde lanzó 5.0 entradas completas espaciando ocho hits sin permitir carrera y Jesús Vega bateó de 3-2 con dos carreras producidas y fue el binomio con el cual los Delfines del Carmen lograron un triunfo de 3-0 sobre los Toros de Tijuana, para extender a nueve, los triunfos consecutivos de los carmelitas en el estadio Resurgimiento.
Elizalde logró su tercera victoria de la temporada y derrotó en el duelo a Walter Silva, quien lanzó juego completo, 8.0 entradas completas con siete hits, tres careras, sin bases por bolas y dos ponches cargando con el revés. La blanqueada combinada de los Delfines la completaron Román Rivas con 2.0 innings y dos hits, Yonata Ortegaj con una entrada completa y Tiago da Silva quien lanzó una entrada completa en orden apuntándose su quinto rescate de la temporada.
En la segunda entrada los Delfines tomaron ventaja en la pizarra anotando la carrera de la quiniela. Eder Salcedo se embasó en jugada de selección tras entregar a Morales en la intermedia y avanzó a segunda con rodado de Valencia, a continuación, Jesús Vega atizó su primer sencillo de la noche que empujó el 1-0 a favor de los Delfines.
Para el cuarto capítulo, Ciudad del Carmen volvió a mover la pizarra. Carlos Morales, quien dio dos hits en tres turnos atizó sencillo y tras un par de outs desde la intermedia, anotó impulsado por doblete de Jesús Vega por el jardín izquierdo.
Cerrando la quinta entrada los Delfines definieron el partido cuando José Bernardo López inició el ataque con un triple por el jardín derecho y anotó luego de un out, con una jugada de squeeze play bien ejecutada por Ramón Soto, impulsando el 3-0 final.
Este jueves, para el tercer juego de la serie, los Toros de Tijuana anuncian como pitcher abridor a José Miguel Ramírez, quien enfrentará a partir de la 20:00 horas a Alfonso Sánchez, pitcher anunciado por los Delfines del Carmen.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
TIJ             000      000      000      0 10 0
CDC         010      110      00X      3  7  0
PG: Carlos Elizaldez (3-0)
PD: Walter Silva  (1-4)
SV: Tiago da Silva (5)
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario