Powered By Blogger

miércoles, 16 de abril de 2014

* Con ofensiva tempranera los Piratas derrotaron 16-2 a los Olmecas en el parque Centenario





Villahermosa, Tab.(www.olmecastabasco.com / Dioscorides Zurita) 9 de abril.-Un ataque tempranero de siete carreras abrió el camino a los Piratas de Campeche que derrotaron 16-2 a los Olmecas de Tabasco y de esta manera igualaron la serie en el estadio Centenario.

La novena visitante no esperó mucho para adelantarse ampliamente, en la conclusión del primer rollo, Oscar Harper y Maxwell León ligaron inatrapables, en batazo similar John Bowker produjo la número uno, Matt Laporta negoció boleto para llenar los senderos, con pasaporte a Román Peña ingresó la segunda,  Fernando Flores siguió la embestida mediante incogible remolcador de otra, Brian Barden conectó doble que puso un par más en la tierra prometida, entonces Paul León y Oscar Harper remacharon el ataque al empujar una por cabeza gracias a sendos elevados de sacrificio.

En el tercer tramo incrementaron el score cuando León produjo con incogible al prado central, un episodio después Laporta mandó la novena anotación a home al atizar imparable que colocó en la goma a Francisco Williams.

Todavía hicieron cinco más en el séptimo tramo, dos empujadas por Williams, una por Bowker, la cuarta del ataque ingresó en wild pitch y Omar Renteria produjo otro con imparable. Con dos en la octava le pusieron números finales a la pizarra, ahí Bowker y Jesús Rivera fueron quienes produjeron.

Los chocos se sacudieron la lechada en su última oportunidad cuando Cesar Suárez pegó tubey que envío dos a la registradora.

Rolando Valdez estuvo solvente en la loma durante cinco rollos, no admitió carrera, le pegaron seis hits y abanicó a ocho para acreditarse su segundo éxito del calendario. El revés recayó en Edgar Huerta que tuvo una breve apertura en la que enfrentó a seis enemigos sin sacar outs.

Este jueves, en la definición de la serie, los peninsulares mandarán al cerrito al estadounidense Sean Gallagher y los de casa a Angel Araiza.
 
TIRILLA        123      456      789      C         H         E
Campeche       701      100      520      16        16        0                     
Tabasco           000      000      002      2          12        3

PG: Rolando Valdez (2-0)
PD: Edgar Huerta (1-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario