Powered By Blogger

jueves, 17 de abril de 2014

* CARLOS FIGUEROA TIENE EXPLOSIVO ARRANQUE DE TEMPORADA, BATEA PARA .429‏


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 11 de abril.- En su tercera temporada con Diablos Rojos del México, la primera como titular, Carlos Figueroa ha respondido a las expectativas sobre el terreno de juego. En lo que va de la campaña, el outfielder ha conectado 15 hits, ha remolcado cinco carreras al plato y anotado una decena, números con los que mantiene su promedio de bateo –antes del juego del viernes contra Acereros– en explosivo .429.
“Estamos muy animados con la oportunidad y estamos echándole ganas para que salgan bien las cosas”, señala el jardinero, quien este sábado cumple 22 años.
Cuatro de las cinco carreras impulsadas por Figueroa fueron ante Tigres de Quintana Roo; la del 3 de abril en el Foro Sol, significó la victoria de Diablos sobre su máximo rival en el circuito, por pizarra de 10-9.
“Se nos dieron las oportunidades y las aprovechamos, fue para bien del equipo, salimos con el triunfo y eso era lo más importante. Estamos dando nuestro ciento por ciento para poder competir contra todos”, subraya el originario de Hermosillo, Sonora.
Carlos destaca la actitud con la que los jugadores del equipo enfrentan a sus rivales en esta temporada de renovación escarlata.
“La verdad es que se nota un equipo fuerte en el que cada quien tiene sus respectivas habilidades para mostrar en el terreno de juego, las estamos poniendo en práctica, ojalá que sigamos así”, dice Figueroa.
“Vamos a pelear todos los juegos, inning por inning, mientras no caiga el último out, vamos a seguir peleando y a tratar de ganar”, garantiza.
Figueroa recalca su compromiso en el renglón individual, ahora que afronta su primer calendario de la LMB como jugador titular.
“El mismo de siempre, desde que empecé la temporada, de dar el ciento por ciento todos los juegos, hacer lo mejor que se pueda y seguir aprovechando las oportunidades”, finaliza el joven pelotero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario