Powered By Blogger

sábado, 26 de abril de 2014

* SALTILLO SE QUEDA CON DUELAZO DE PITCHEO EN EL KUKULCÁN





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 22 de abril.- Los Saraperos de Saltillo contaron con bateo oportuno y buena labor del yucateco Linder Castro para vencer 2-1 a los Leones en un duelo de pitcheo ante cerca 7,000 aficionados este martes en el Parque Kukulcán.
Los norteños solamente necesitaron de un episodio para adelantarse en la serie en un encuentro lleno de emociones y dramatismo luego de ser una auténtica batalla monticular entre Linder Castro y Francisco Félix.
Los del sarape se encaminaron al triunfo con par de carreras anotadas desde la tercera entrada cuando Luis Borges produjo la de la quiniela con imparable y más tarde llegó al pentágono con batazo similar de Josh Whitesell.
La reacción de las fieras llegó hasta el quinto capítulo en los spikes de Edson García quién aprovechó doblete de René Reyes para lanzarse a la conquista de la registradora, luego de eso, los melenudos tuvieron buenas oportunidades de timbrar, sin embargo, no se presentó el batazo a la hora cero.
Hay que subrayar la destacada actuación del abridor selvático Francisco Félix luego de haber trabajado 7.1 innings permitiendo solamente dos carreras, pero al final cargó con la derrota, mientras que el yucateco Linder Castro se alzó con su segundo triunfo, el salvamento fue para Adalberto Flores.
Antes de cantarse el playball, los pequeños Juan, Ricardo y Daniel, lanzaron la primera bola en celebración al mes del niño.
Este miércoles a las 8:00 pm se jugará el segundo de la serie, y los Saraperos anunciaron como su abridor al zurdo Santiago Gutierrez (1-0, 4.40 ERA), mientas que los Leones saltarán al terreno con el yucateco Javier Martinez (0-1, 4.67 ERA), quién en su última aparición destacó durante seis episodios completos.
Para toda la afición melenuda habrán gran promociones, ya que las mujeres y niños entrarán gratis en cualquier sección, además, 2x1 en Butaca Alta, 3x1 en Butaca Alta y el acceso a general será al comprar una bebida, los boletos ya se pueden adquirir enwww.leones.mx.
Este miércoles se celebra el día internacional del libro, y por eso, que los melenudos llevarán a cabo la actividad “Siembra un libro” donde regalarán varios de estos artículos en el parque de la serpiente emplumada para fomentar la lectura entra sus aficionados.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
SARAPEROS
0
0
2
0
0
0
0
0
0
2
8
0
LEONES
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
9
2

PG: Linder Castro (2-0)
PP: Francisco Félix (0-3)
SV: Adalberto Flores (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario