Powered By Blogger

miércoles, 23 de abril de 2014

* JAPHET AMADOR REPORTA CON DIABLOS ROJOS


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 21 de abril.- Este lunes reportó con Diablos Rojos, el cañonero Japhet Amador. Después de pasar las últimas semanas con Oklahoma City RedHawks, sucursal Triple A de Astros de Houston, ‘El Gigante de Mulegé’ está listo para ponerse a las órdenes del manager Miguel Ojeda, este martes, en el arranque de serie contra Piratas de Campeche.
“El regreso de Japhet nos va a dar mucha solidez en el orden al bat”, asegura el piloto escarlata, quien ya cuenta en su lineup con hombres de gran explosividad como los extranjeros John Lindsey y Luis Terrero, y los nacionales Ramón Urías, Carlos Figueroa, Juan Carlos Gamboa y Emmanuel Ávila, entre otros nombres de tremendo poder.
“Son problemas que todo manager quisiera tener. La llegada de Japhet es una muy buena noticia para nosotros, estábamos conscientes de que Daryle Ward es un gran pelotero, pero las lesiones lo marginaron del terreno de juego y tuvimos que tomar esta decisión”, explica Ojeda.
“Japhet ha probado por muchas temporadas con nosotros la calidad que tiene en el terreno de juego, estamos contentos, creo que es un problema muy positivo de afrontar (contar con tantos bateadores de poder en el roster) y lo estaremos resolviendo de la mejor manera posible para que todos tengan oportunidad de jugar; tengo esa gran fortuna, que a cualquiera que llame de la banca, sé que me va a resolver, que va a hacer las cosas bien y eso es muy importante para nosotros”, agrega ‘El Negro de Guaymas’.
Después de ganar las dos series que disputó en el Foro Sol la reciente semana, ante Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, respectivamente, Diablos Rojos va a tope de ánimo a enfrentar la gira contra rivales de la Zona Sur, primero, contra Piratas de Campeche, y frente a Delfines de Ciudad del Carmen en segunda instancia.
“Jugar en el Foro con equipos grandes es doble responsabilidad, porque tienes el compromiso de estar en tu casa, ante tu gente, y son equipos explosivos que juegan y batean muy bien, que te hacen las mismas carreras, así que cuando tienes una semana positiva en casa vas con buenas vibras”, señala Ojeda a propósito de la serie de alta tensión ganada a Tigres.
“Esta gira se presta complicada por los tipos de parque, porque Ciudad del Carmen va de primer lugar en el Sur, pero nosotros tenemos características similares a las de ellos, tenemos un equipo muy rápido que no se preocupa por las situaciones, que resuelve y creo que eso ha sido algo muy importante en este inicio de la campaña”, finaliza el manager, quien tiene al club escarlata con récord de 9-8.
Para afrontar la serie contra Piratas de Campeche, a partir del martes, la rotación abridora de Miguel Ojeda está integrada por Marco Quevedo (2-1, 5.03), Jon Leicester (0-0, 5.40) y David Reyes (0-1, 7.65).

No hay comentarios:

Publicar un comentario