Powered By Blogger

sábado, 26 de abril de 2014

* MATÍAS CARRILLO CONVIVE CON JÓVENES UNIVERSITARIOS


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 22 de abril.- 27 jóvenes pasaron un día inolvidable este martes junto al “Coyote” Matías Carrillo, manager de los Leones de Yucatán, en el curso de periodismo Conexión M.
Año con año, este curso se enfoca en preparar intensivamente a estudiantes de las mejores universidades de la Península de Yucatán, a través de conferencias, pláticas y diversos ejercicios.
Este martes, el invitado especial fue el piloto de los Leones quién por más de una hora compartió sus mejores momentos desde el inicio de su carrera en el beisbol hasta su llegada a los melenudos el año pasado como manager.
Matías se mostró muy emocionado al estar entre los jóvenes en su mayoría de la carrera de comunicación, para poder hablar de cómo llegó a convertirse en uno de los peloteros más completos en todo el beisbol mexicano.
El “Coyote” mencionó que desde los 13 años ya jugaba en la liga ejidal de Macapule, hasta que los Petroleros de Poza Rica lo firmaron para convertirse en su mejor prospecto luego llegar a los Tigres.
También admitió que su mejor record, aunque no esté escrito, es el haber anotado y producido su carrera 1,000 en la LMB el mismo día, cosa que hasta el momento ningún otro jugador lo ha logrado.
Otra anécdota que marcó la vida del timonel de las fieras, fue el enfrentarse a su hijo Matías Carrillo en su último año en la Liga del Pacífico, “es pitcher y le pegue un línea a segunda, pero fue hasta que llegue al dugout, cuando se me enchinó la piel”, dijo.
También recalcó que su sueño es ser campeón cada año, y en esta ocasión, aunque los Leones están batallando para sumar triunfos, confía en que su gran plantel se repondrá para ser protagonista y llegar a la serie final.
Al término de la charla, los jóvenes le entregaron un reconocimiento a Matías y aprovecharon para tomarse fotografías y recibir autógrafos.
La directiva de los Leones, les devolvió el gesto, obsequiándoles boletos para asistir al Parque Kukulcán este viernes donde uno de estos estudiantes tendrá la experiencia de lanzar la primera bola antes del juego Rieleros contra Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario