Powered By Blogger

miércoles, 23 de abril de 2014

* Matías Carrillo Jr, nuevo lanzador de los Leones‏


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 22 de abril.- Con el fin de reforzar su cuerpo de lanzadores, los Leones de Yucatán anunciaron el arribo del serpentinero zurdo, Matías Carrillo Jr. hijo del manager melenudo, quien viene en calidad de préstamo por el club Tigres de Quintana Roo.
Matías Carrillo Cervantes nació en Guaymas, Sonora, el 12 de diciembre de 1986; su carrera en el beisbol profesional inició en el 2001 cuando fue firmado por la organización de los Mets de Nueva York estando cuatro temporadas en Ligas Menores, donde tuvo acción en 77 juegos como relevo y abridor.
En el 2010 debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Vaqueros Laguna consiguiendo record de 2.37 de carreras limpias; Fue adquirido por los Tigres de Quintana Roo en el 2011 para consolidarse como uno de los lanzadores más efectivos a la hora de abrir juegos o entrando en momentos clave como relevo; el año anterior tuvo 4-3 en ganados y perdidos con 6.41 en 59 episodios completos, esta temporada ya participó en siete juegos con los bengalíes.
El lanzador zurdo, estará de nueva cuenta junto a su padre ahora con la organización melenuda con quienes se unirá mañana durante el segundo de la serie contra Saraperos.
Ante esta noticia, el manager de los Leones, Matías Carrillo se mostró sorprendido y muy emocionando con dirigir otra vez a su hijo, “yo no estaba enterado de este movimiento hasta que hoy en la mañana me hablo el presidente ejecutivo, estoy contento porque ante todo es un muchacho muy disciplinado que nos ayudará bastante a la hora que lo necesitemos en el juego”. Expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario