Powered By Blogger

martes, 29 de abril de 2014

* Diablos asegura la serie en el Resurgimiento





Ciudad del Carmen, Camp. ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 26 de abril.-  Juan Carlos Gamboa bateó de 4-2 con cuatro carreras producidas y Arturo López espació dos carreras en siete innings, fueron el binomio con el cual los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 10-2 a los Delfines del Carmen para asegurar la serie.
Gamboa conectó  dos sencillos, uno en la primera y otro en la séptima entrada, ambos productores de dos carreras y coronó ataques de cinco y tres rayitas, respectivamente, siendo el bat más productivo de los capitalinos. Además de Carlos Figueroa que bateó de 3-1 con dos empujadas y Mario Valenzuela quien dio dos hits en cinco turnos con una producida.
En la primera entrada los Diablos timbraron cinco carreras ante los envíos del abridor Vanny Valenzuela. Tras pasaporte a Figueroa, éste se movió a segunda con un balk y anotó con hit al central de Ramón Urías, luego de sendos pasaportes a Gastelum y Japhet Amador, el primera base cometió una pifia a batazo de Emmanuel Ávila que llevó una carrera más al plato, a continuación, Mario Valenzuela dio hit productor y Juan Carlos Gamboa coronó el ataque con doblete productor de dos carreras más.
Para el tercer inning los capitalinos timbraron dos veces más en los spikes de Mario Valenzuela que dio doblete y Gabriel Gutiérrez con pasaporte, ambos cruzaron el plato con un triple de Carlos Figueroa al jardín izquierdo.
Ya con la ventaja clara en la pizarra, Diablos afianzó el triunfo al abrir la séptima entrada y anotar tres carreras más. Las bases por bolas a John Lindsey y Japhet Amador se convirtieron en carreras cuando con las bases llenas Gabriel Gutiérrez produjo una con rola dentro del cuadro y Juan Carlos Gamboa cerró la noche con doblete de un par de carreras más.
Las únias dos carreras de los Delfines cayeron en la cuarta y séptima entradas respectivamente. Rubén Mateo se embasó en error del jardinero izquierdo y anotó con hit de Carlos Morales en el cuarto inning y en la sexta, Morales pegó sencillo y anotó con hit de Eder Salcedo al jardín central.
El triunfo fue para la labor en la loma de Arturo López quien lanzó 7.0 entradas completas con dos careras, siete hits, sin bases por bolas y seis ponches. Cargó con el revés Vanny Valenzuela quien lanzó apenas dos tercios de inning con dos hits, cinco carreras, cuatro bases y un ponche.
Este domingo, para el tercer juego de la serie a partir de las 19:00 horas, los Diablos Rojos anuncian como su pitcher abridor al zurdo Fabián Cota, para enfrenarse en el duelo de pitcheo al derecho Baudel Zambrano, anunciado como abridor por los Delfines del Carmen.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
MEX         502      000      300      10 10 1
CDC         000      101      000      2  8  1
PG: Arturo López (3-1)
PD: Vanny Valenzuela (1-3)
SV: No hubo
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario