Powered By Blogger

domingo, 27 de abril de 2014

* SALTILLO SE QUEDA CON UN CARDIACO TERCERO DE LA SERIE



Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de abril.- Los Saraperos vencieron apuradamente 8-7 a los Leones, en un cardiaco juego que puso a suspirar  hasta el último out a los 6,000 aficionados que se dieron cita este jueves en el Parque Kukulcán.
Desde la quinta entrada, los del sarape ya habían tomado las riendas del juego a base de bateo oportuno pisando cinco veces el pentágono, sin embargo, en ese inning los reyes de la selva se las ingeniaron para acercarse en la pizarra gracias cuatro carreras que llegaron con cuadrangular de Carlos “Chapis” Valencia junto con dobletes de Edson García y Roberto Saucedo.
Saltillo se despegó de nuevo para encaminarse al triunfo timbrando en los últimos tres episodios al venir vuelacercas solitario de Josh Whitesell combinado con sencillos remolcadores de Henry Mateo y Jonathan Aceves.
Los Leones acortaron distancias en la octava tanda anotando par de carreras en los spikes de Luis Fonseca y Fernando Valenzuela Jr, y en la novena hicieron suspirar a su animada afición tratando de darle la vuelta al score con doblete productor del mismo Fonseca, pero al final, esto no fue suficiente para evitar el revés.
La victoria fue para Cecilio Garibaldi en relevo de un tercio en la quinta entrada, Adalberto Flores se apuntó su séptimo salvamento y la derrota fue a la cuenta de Jesús Aurelio Rodriguez.
A partir de este viernes, Leones recibirá en el Parque Kukulcán a los Rieleros de Aguascalientes quienes anunciaron como su probable abridor al zurdo Orlando Lara (0-0, 2.70 ERA) para enfrentarse al melenudo Omar Espinoza (1-2, 6.98 ERA).
De nueva cuenta, habrán grandes promociones para toda la afición de las fieras, ya que las mujeres y niños entrarán gratis en cualquier sección, además, 2x1 en Butaca Baja, 3x1 en Butaca Alta y el acceso a general será al comprar una bebida, los boletos ya se pueden adquirir en www.leones.mx.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
SARAPEROS
0
0
1
3
1
0
1
1
1
8
17
1
LEONES
0
0
0
0
4
0
0
2
1
7
12
0

PG: Cecilio Garibaldi (3-0)
PP: Aurelio Rodriguez (0-1)
SV: Adalberto Flores (7)
HR: Sal: Josh Whitesell (5); Yuc: Carlos Valencia (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario