Powered By Blogger

jueves, 17 de abril de 2014

* Gran regreso olmeca le ganan a piratas y se quedan con la serie





Villahermosa, Tab. (olmecastabasco.com / Dioscorides Zurita) 10 de abril.-Daniel Nuñez pegó doble que mandó al plato a Cesar Suárez en la conclusión del décimo rollo, coronó un gran regreso de los Olmecas de Tabasco que victimaron 7-6 a los Piratas de Campeche y así se quedaron con la serie de forma dramática en el estadio Centenario.

Ya con uno fuera en ese episodio, Suárez pegó tubey y entonces Nuñez se convirtió en el héroe al chocar la pelota al sendero contrario y dejar tendidos en el terreno a los visitantes.

La escuadra local se metió en el cotejo al finalizar el sexto tramo, ahí Olmo Rosario dio línea a tierra de nadie, se estafó la intermedia e ingresó a la registradora con sencillo de Abraham Valencia que avanzó a segunda en pifia del left field, Mario Santana colocó la número dos en el home tras fuerte incogible al central, Cesar Rodríguez negoció boleto y Ramón Orantes respondió al dar imparable productor de la tercera carrera choca.

En la octava fabricaron otras tres para emparejar el score, Eduardo Santos mandó dos al home gracias a limpio sencillo y Orantes una más en macanazo de las mismas características.

Los filibusteros se lanzaron al abordaje en su turno inicial, Oscar Harper se embasó en pecado de Carlos Rivera, Maxwell León lo entregó en la intermedia pero quedó quieto en bola ocupada, entonces John Bowker conectó doble y Peña Zonta respondió al dar incogible que mandó al plato las rayitas uno y dos.

En el acto siguiente volvieron a embestir, Brian Barden pegó hit, se robó la segunda, tras dos outs Harper lo puso en tierra prometida mediante imparable al izquierdo, Maxwell León y Bowker coronaron el ataque al atizar sendos inatrapables buenos para remolcar una carrera por cabeza.

En el quinto acto incrementaron su ventaja, Bowker puso la voz de ataque gracias a imparable, Matt Laporta lo imitó y Peña en rodado complicado por el primer cojín logró colocar en la goma la sexta anotación bucanera.

El éxito correspondió a Mario Mendoza Jr, y el revés a Ozzie Mendez, ambos en labor de relevo. Los Olmecas arrancan serie este viernes en Ciudad del Carmen contra Delfines y enviarán a la lomita a Alfredo García.
 
TIRILLA        123      456      789      10        C         H         E
Campeche       230      001      000      0          6          11        0                     
Tabasco           000      003      030      1          7          14        3

PG: Mario Mendoza Jr. (1-0)
PD: Ozzie Méndez (0-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario