Powered By Blogger

martes, 22 de abril de 2014

* TIGRES VUELVE A CASA ANTE RIVALES NORTEÑOS



Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 21 de abril.- La segunda estancia de seis juegos como locales en el estadio Beto Ávila de Cancún, para los campeones Tigres de Quintana Roo, comenzará este martes cuando reciban hasta el jueves a los Rieleros de Aguascalientes, para posteriormente el fin de semana ser anfitriones de los Saraperos de Saltillo, culminando las primeras dos semanas de las cuatro en fila ante equipos de la Zona Norte.
TIGRES DE QUINTANA ROO
Los campeones Tigres de Quintana Roo, apenas perdieron su primera serie de cinco que se han celebrado en la aún naciente campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol; y a partir de este martes buscarán encaminarse a obtener su tercer compromiso de tres en casa, cuando reciban en serie formal al primer rival norteño en Cancún, enfrenando a los Rieleros de Aguascalientes, quienes apenas hace un par de años fueron finalistas por la Zona Norte.
En el 2013 el equipo del riel le dio dolores de cabeza a los felinos, ya que de seis confrontaciones entre ambas organizaciones, cuatro triunfos fueron para los participantes para los hidrocálidos.
Por ahora los dirigidos por Roberto Vizcarra han jugado siete partidos en el estadio Beto Ávila en lo que va del calendario, con marca de 4-3 en ganados y perdidos, números que buscarán incrementar esta semana.
La novena de bengala, ha perdidos seis de sus ocho juegos por diferencia mínima de una carrera, mientras que uno más fue únicamente por dos anotaciones de desventaja.
En esta serie contra los hidrocálidos se espera el regreso de Jorge Alberto Vázquez al orden al bat de los campeones; mientras que el jardinero Albino Contreras sigue en plena recuperación de la lesión en la pantorrilla derecha.
Con los Tigres, el estadounidense Jerry Owens buscará alargas su racha a 18 juegos consecutivos alcanzando cuando menos la primera colchoneta.
Para enfrentar a los Rieleros, los lanzadores anunciados por los Tigres de Quintana Roo, son para el juego de este martes el dominicano Kelvin Villa; el miércoles le toca el turno a Pablo Ortega; ambos en pos de su segundo triunfo; mientras que pos su tercera subirá a lanzar el jueves el zurdo importado Fabio Castro.
RIELEROS DE AGUASCALIENTES
Los Rieleros de Aguascalientes del 2014, son dirigidos por Leonardo Rodríguez Márquez; equipo que buscará volver a los primeros planos, toda vez que el año pasado no avanzaron a los playoffs, al terminar con números de 53-58; luego de que en el 2012 fueron los representantes del Norte en la Serie del Rey.
En el 2013 el equipo hidrocálido terminó con marca de 25-30 jugando fuera del Alberto Romo Chávez; mientras que en lo que va de esta campaña como equipo visitante de 1-6; habiendo perdido sus dos series celebradas en esa condición.
La novena aguascalentense tiene como sus principales elementos ofensivos al panameño Rubén Rivera quien ya suma cinco cuadrangulares; mientras que con cuatro cada uno aparecen el dominicano Willis Otañez, además del Jesse Castillo. Pero el líder del equipo en dicho rubro es el receptor Carlos Rodríguez quien acumula siete batazos de vuelta entera.
Los de Aguascalientes llegan al Caribe mexicano con el peor pitcheo colectivo en esta aún joven temporada, con una efectividad de 6.86; mientras que a la ofensiva son novenos con .295 de promedio.
Para medirse a los Tigres, el equipo de los Rieleros ha anunciado como sus lanzadores probables a James Avery el martes; para el miércoles Sergio Mora; y Francisco Mora. A continuación presentamos los horarios, y lanzadores probables para la serie de martes a jueves en el Beto Ávila de Cancún, entre los campeones quintanarroenses y Aguascalientes:
Martes 20 horas
James Avery (0-2, con 9.42)              vs        Kelvin Villa (1-0, con 3.86)
Miércoles 20 horas
Sergio Mora (0-2, con 11.74)             vs        Pablo Ortega (1-0, con 4.50)
Jueves 20 horas
Francisco Moreno (0-0, con 6.08)      vs        Fabio Castro (2-0, con 3.45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario