Powered By Blogger

miércoles, 30 de abril de 2014

JUAN CARLOS GAMBOA, BAT OPORTUNO‏


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 27 de abril.- Durante el segundo juego de la serie ante Delfines de Ciudad del Carmen, el sábado, Juan Carlos Gamboa conectó dos hits y produjo cuatro de las 10 carreras que Diablos Rojos del México le anotó al líder de la Liga Mexicana de Beisbol para amarrar la serie. ‘El Haper’ cumple con las expectativas que provocó su regreso a la novena escarlata.
“Estoy contento de estar aquí una vez más portando esta camisola, es un orgullo, estoy contento de estar en el terreno de juego aportando mi granito de arena para ayudar al equipo y compartir, todos nos llevamos muy bien”, comenta Gamboa, quien, antes del tercero de la serie ante Delfines, suma 16 imparables, un cuadrangular y once carreras impulsadas.
“Uno sale cada día al terreno de juego a dar su máximo, a aportarle al equipo lo más que se pueda, es muy bonito para mí volver a pisar este terreno de juego; yo voy a seguir jugando fuerte todos los días, eso nos va a llevar a la victoria”, señala Juan Carlos, quien cubre el shortstop, en lugar de Jesús López, quien se recupera de una operación en el codo derecho.
‘Haper’ Gamboa ya vistió la camisola de Diablos Rojos en las temporadas 2010 y 2011, por ello, asume con toda responsabilidad el compromiso de la renovación que el club capitalino persigue en la actual temporada de la LMB. 
“Es motivante para uno, porque compartes con muchos jugadores que tienen tu edad, esto es algo que la directiva venía planeando ya y es la oportunidad de los jóvenes de jugar todos los días y aportar al equipo, es una responsabilidad muy grande y a la vez, motivante, porque los jóvenes podemos hacer el trabajo. Portar esta camisola te lleva a hacer muchas cosas, a jugar al ciento por ciento y, en el dugout, a tener una palabra de aliento o una palmada para tus compañeros, nos tenemos respeto y cada quien aporta su poquita o mucha experiencia para seguir haciendo un buen trabajo”, señala el infielder.
Gamboa es uno de los rostros de la transformación escarlata que se distingue por el carácter, garra y espectacularidad con que se paran sobre el terreno de juego.
“Para eso estamos, para brindarle un buen espectáculo a la gente, para ellos jugamos fuerte, a la afición se le debe respeto porque paga su boleto para venir a vernos y nosotros estamos aquí para darles espectáculo y que se lleven un buen sabor de boca”, señala.
Gamboa apuesta por una temporada exitosa, con el talento joven que reúne un equipo que se muestra como uno de los rivales a vencer en este calendario.
“La armonía dentro del equipo es muy importante, la unión hace la fuerza, y este equipo es fuerte, joven, pero peleador, aguerrido, no se da por vencido y creo que lo hemos demostrado en cada uno de los juegos, eso es lo que la afición debe esperar de nosotros, un equipo que pelea hasta el final y va a dar siempre el ciento por ciento dentro del terreno de juego, ganando o perdiendo, tratamos de que la afición se divierta y se lleve un buen espectáculo”, finaliza Gamboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario