Powered By Blogger

jueves, 17 de abril de 2014

* TIGRES VISITA LA PLANTA INDUSTRIAL COCA COLA-BEPENSA





Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 12 de abril.- Los Tigres de Quintana Roo vivieron su primer sábado de temporada regular en Cancún, mismo que ocuparon en la mañana para hacer una visita de recorrido por las instalaciones de la planta industrial de la empresa refresquera Coca Cola-Bepensa, donde convivieron con ejecutivos y empleados de dicho lugar.
Alrededor de las 11:30 de la mañana el Tigre bus, hizo acto de presencia en la planta refresquera ubicada en el kilómetro 23 de la carretera Cancún-Mérida; donde ya les esperaban sus anfitriones, para tras darles la bienvenida, instalarlos en un salón de proyección, donde se les mostró un video con las diferentes actividades que maneja la empresa Bepensa, que además de la familia Coca Cola, produce la marca regional Cristal, y su bebida hidratante Powerade.
En dicho salón los jugadores pudieron tomar distintos productos de la familia Coca Cola al tiempo de deleitarse también con algunos bocadillos; para inmediatamente después subirse a unos carritos en los que realizaron el recorrido por la planta, conociendo desde la zona del tratado de agua; como las bodegas, la zona de distribución del producto; para después observar la línea de producción, donde se les explicó a detalle la elaboración de las diferentes bebidas, y su embotellamiento.
Tras el recorrido que duro cerca de 45 minutos, los jugadores de Tigres, convivieron con los empleados de Coca Cola-Bepensa; además de firmarles artículos como pelotas, y playeras con el logotipo de los campeones de la LMB,  y acceder a las fotografías individuales y al final la de grupo completo; al tiempo de que la empresa también obsequió souvenirs a sus visitantes.
Por el equipo felino acudieron el manager Roberto Vizcarra, junto con su cuerpo técnico completo con Martín Arzate, Gerardo Sánchez, Willi Romero, Ismael Valdés y Luis Enrique Huerta; además de sus estelares jugadores Karim García, Pablo Ortega, Luis Ramírez, Fabio Castro, Kelvin Villa, Carlos Sievers; sin faltar la mascota el Tigre Chacho.
Mientras que como miembros de la directiva acudieron el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo; el gerente del estadio Beto Ávila, David Vélez Zapata; y el gerente operativo Héctor Cruz Hernández. Los anfitriones por parte de Coca Cola-Bepensa fueron el licenciado Emilio Vázquez Lara, gerente comercial; ingeniero Jorge González, gerente de cadena de suministros, y el ingeniero Miguel Torres Hernández, gerente de ventas.

De esta forma Tigres y Coca Cola-Bepensa, siguen estrechando su gran relación, luego de varios años de trabajar de la mano, incluyendo los ocho años en Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario