Powered By Blogger

martes, 29 de abril de 2014

* TIGRES FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO CON LA POLICÍA







Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 26 de abril.- Cinco jugadores estelares de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, junto con directivos y la mascota el Tigre Chacho, participaron en los festejos adelantados del día del niño, en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez.
Fue en punto de la una de la tarde cuando arribaron al lugar del evento, los lanzadores Carlos Bustamante, y el dominicano Fabio Castro; además de los bateadores Rolando Acosta, Carlos Sievers, y el jugador más valioso de la Serie del Rey del 2013, Albino Contreras; quienes firmaron autógrafos, al tiempo de tomarse fotografías con los niños, y sus padres.
En este festejo estuvo presente desde luego el secretario de Seguridad Pública Municipal, el capitán Arturo Olivares Mendiola; quien entregó un diploma de agradecimiento a la organización felina, misma que fue recibido por el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; quien estuvo acompañado por el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo, y el gerente operativo Héctor Cruz Hernández.
Otros funcionarios que estuvieron presentes, fueron la subsecretaria de Seguridad Pública de control y operación, Vivian Castillo Dzul, así como el director de tránsito municipal, Juan Carlos García Miranda; además de Higinio Sánchez Baltazar, director de la policía preventiva.
Durante esta festividad para los niños, hubo exhibición de boxeo a cargo de la escuela World Champion; mientras que el locutor de la estación de la radio la Z, Paul fue el animador del evento, quien presentó al Tigre Chacho, para que bailara acompañado de algunos niños.
Los niños que ahí participaron recibieron regalos, además de sus tigre pulseras; al tiempo que se deleitaron con pizza, tortas, marquesitas, churros, pasteles, y piñatas.
De esta manera los Tigres de Quintana Roo, siguen devolviéndole a la comunidad quintanarroense, todo el apoyo que ellos les dan en cada uno de sus partidos en el estadio Beto Ávila, toda vez que hace 15 días se visitó la planta de Bepensa-Coca Cola; y ahora toco el turno a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.   

Este domingo durante el último juego de la serie contra Saraperos de Saltillo a partir de las seis de la tarde, los Tigres celebraran a los niños en su guarida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario