Powered By Blogger

viernes, 18 de abril de 2014

* TIGRES Y CHACHO PROMUEVEN CARRERA ATLÉTICA DE ANIVERSARIO



Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 15 de abril.-  Hace unos días los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo cumplieron 59 años desde que hicieron su debut como franquicia en el circuito veraniego; y como parte de su celebración han organizado una carrera atlética de cinco y tres kilómetros; misma que se llevará a cabo este domingo 20 de abril en punto de las ocho de la mañana.
Por tal motivo este lunes una comitiva felina, visitó distintos puntos de la ciudad para promover dicho evento deportivo con la entrega de flyers, al tiempo de que la mascota número uno, el Tigre Chacho convivió con la comunidad cancunense.
El recorrido comenzó en la avenida Tulum en el conocido gimnasio Crossfit; para después trasladarse a la plaza más exclusiva del centro de Cancún, como es Malecón Américas, donde se armo stand, para que los visitantes a dicho centro comercial pudieran ser informados sobre los pormenores de la carrera.
Este lugar fue armado a un costado del carrusel, donde los niños se dieron vuelo al tomarse fotografías con la mascota Chacho. Además visitaron el gimnasio de Alex Rodríguez, Chedraui y Hooters.
Los Tigres estuvieron representados por el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; así como el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; y el miembro del comité organizador de la carrera de aniversario del club de bengala, Carlo Ragona Nafarrate.
Las inscripciones para la carrera siguen abiertas, en horarios de oficina de 9 a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la noche, en las taquillas del estadio de beisbol Beto Ávila, con un costo de 200 pesos para la de cinco kilómetros y de 150 pesos para la de tres kilómetros.

La meta y salida serán dentro del parque de pelota, mientras que el recorrido se hará en un circuito trazado en la avenida Mayapán; teniendo como atractivo una bolsa en premios tanto en efectivo como en especie, de más de cien mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario