Powered By Blogger

domingo, 27 de abril de 2014

* ESCUELITA DE BEISBOL A TORNEO EN CUBA‏





SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- Un grupo de niños que forman parte de la Escuelita de Beisbol Infantil Astros de Campeche preparo maletas y se lanzaron a la aventura que los llevaria a la isla de Cuba para vivir la experiencia de participar en torneo de talla internacional.

Asi lo informo el entrenador Daniel Hernandez que, hace unos dias de dicha escuelita de beisbol infantil se formo una seleccion en la categoria 11-12 con la intencion que junto con sus padres, viajar a la Habana, Cuba con miras a participar en un torneo infantil de beisbol denominada Torneo de la Amistad Habana 2014.

Este torneo se celebrara del 22 al 28 de Abril y estaran participando 5 equipos, uno de Venezuela, uno de Mexico y tres equipos de la isla de Cuba.

La intencion principal de este torneo es estrechar lazos de amistad atravez del beisbol y buscar la convivencia entre los niños y que vivan la experiencia de jugar con niños de otros paises, este torneo es organizado por el Instituto Nacional de Deportes, Educacion Fisica y Recreacion de la isla de Cuba.

Cabe mecionar que dentro de la seleccion va el niño Ramon Curmina Pech originario de Champoton, Campeche que juega la receptoria y es integrante de la Escuela de Beisbol Infantil Fernando " Cachon " Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario