Powered By Blogger

martes, 29 de abril de 2014

* Adam Godwin, nuevo refuerzo Delfín


Ciudad del armen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 26 de abril.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen anuncia que el outfielder norteamericano Adam Godwin se convierte desde hoy, en el nuevo refuerzo del equipo de la isla y se encuentra ya entrenando con el equipo de Félix Fermín.
Ane la lesión del dominicano Freddy Guzmán que lo ha dejado fuera toda la temporada, los Delfines se avocaron a buscar a un jugador de aptitudes parecidas, que pueda adaptarse al grupo y que encaje con el estilo de juego que ha caracterizado al equipo.
Es por ello que se anuncia la llegada del outfielder norteamericano Adam Godwin. Godwin es un outfielder nacido en Alexander City, Alabama, y cuenta con 31 años de edad. Tira y batea derecho y tiene experiencia de 9 temporadas como profesional, cinco en sucursales de los Dodgers de Los Ángeles y el resto en ligas independientes.
Inició su carrera en el beisbol con los Troyanos de la Universidad del Sur de California en el 2005 y ese mismo año fue firmado como profesional por los Dodgers, equipo con el que ascendió hasta Clase AA en el 2009. En dos temporadas en Doble A pegó 173 hits, con 59 producidas y 44 robos de base.
Tras ser dejado en libertad por los Dogers, Godwin jugó su primera temporada en Liga Independiente en la Canadian-American League con el equipo de New Jersey y pasó en el 2011 a los Barnstormers de Lancaster con quienes participó en 19 partidos. Al año siguiente, en 72 partidos conectó 53 hits, con nueve dobles, dos triples y dos cuadrangulares, 44 carreras producidas, además de 37 robos de base y un porcentaje de bateo de .326.
En sus más recientes números en la Atlantic League en el 2013, jugó para los Skeeters de Sugar Land, Texas. En 1121 partidos  conectó 168 hits, incluidos 27 dobles y seis triples, además de 36 carreras producidas, anotó 86 carreras y se robó 50 bases, logrando porcentaje de .282 en bateo. 
Adam Godwin llega a los Delfines para ocupar la posición de jardinero central y está a disposición del mánager Félix Fermín para alinear probablemente a partir de mañana  e inicie así su primera experiencia en el beisbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario