Powered By Blogger

martes, 31 de octubre de 2017

* YAHIR LOZOYA BUSCA REGRESAR EN PLAN ESTELAR

Ciudad de México a 27 de octubre.- Los Diablos Rojos de la Liga Invernal, cuentan con un staff de lanzadores muy jóvenes, pero con mucha experiencia, incluso ya con el equipo grande de LMB.

Tal es el caso de Yahir Lozoya, que llega como refuerzo con el equipo Escarlata y poniendo su brazo en forma, pensando en llegar en óptimas condiciones en esta temporada de la LIM, y al 100 % para el 2018.

¿Cómo se siente Yahir Lozoya con la Pandilla Escarlata? “Me siento muy contento de volver a portar los colores de los Diablos Rojos, y de estar aquí con mis compañeros con los que alguna vez estuvimos en sucursales, en la Academia. Me siento muy contento, como en casa, de venir a convivir con cada uno de mis compañeros.”

¿Cuál ha sido el proceso para poder llegar a ser parte de Diablos? “Ha sido un poco largo desde que firme con Diablos, conviví con muchos jóvenes en la Academia, y nos volvemos a encontrar aquí, y es un gusto saber que hemos trabajado, o que han trabajado nuestros coaches, el “Flamingo” me tocó cuando era director de la Academia y volverlo a encontrar, ahora es mi manager y se siente muy bien, me siento muy contento aquí en el equipo y con la oportunidad que me han dado”.

En la parte física ¿Cómo se siente Yahir Lozoya en estos momentos? “Me siento muy bien, cada vez mejor, he estado trabajando con (Luis Fernando) Méndez y Javier Cruz. Me han ayudado mucho en lo personal para volver a ser ese pitcher que era cuando llegué por primera vez aquí a Diablos, un pitcher con respeto y que, hacía el trabajo. Ahorita estoy pasando por una situación difícil, entré a una operación, pero como te digo vamos a seguir trabajando para salir pronto.”

Estando en la caseta, viendo a sus compañeros en la loma, le preguntamos a Yahir Lozoya, ¿si se acerca para dar un consejo a los lanzadores, si detecta un problema o falla?, “Sí, por ejemplo, ahorita soy uno de los jugadores que lleva más tiempo en el equipo, he visto más cosas que ellos, aquí nosotros aprendemos de nosotros mismos, y si los veo muy ansiosos platico con ellos, que se tranquilicen, que es un beisbol normal, que no es nada del otro mundo, es una adrenalina lo que se siente arriba en la loma, y platicarlo y que se tranquilicen, que lo primero que tienen que hacer es tirar strikes.”
#BeisbolCampechano⛅🏆
#LECB

No hay comentarios:

Publicar un comentario