Powered By Blogger

domingo, 1 de octubre de 2017

* Semana ponchadora en la Liga de Nuevos Valores en Yucatan

- 28 ponches se registraron en el partido de la segunda jornada de la Liga de Nuevos Valores, entre Tecoh y Leoncitos.

En un partido sumamente apretado, Lucky Seven obtuvo su primera victoria de la temporada de la Liga Nuevos Valores, venciendo al equipo de Pericos de Pacabtún, por marcador de 4-3, en las instalaciones del campo deportivo Lucky Seven.

Los locales hicieron dos carreras en la parte baja de la octava entrada, suficientes para darle la voltereta al marcador y de paso olvidar la zarandeada que se llevaron en la actividad de la primera jornada.

Lucky Seven anotó dos en la cuarta entrada y dos en la octava, mientras que el conjunto emplumado hizo dos en la primera entrada, una en el quinto rollo y una más en la parte alta del octavo capítulo.

Al final de cuentas la victoria se la llevó Alán Euán, quien entro a relevar al abridor Robert Baños.  La derrota la terminó cargando el perico Isaías Bacelis.

Con este resultado, Lucky Seven puso su marca en una victoria y una derrota, mismos número a los que llegaron los Pericos de Pacabtún.

En otros resultados, los Bombarderos Jr de Izamal venció 6-5 a Club Ángeles de Dzoncauich, en un duelo que se definió hasta la novena entrada, cuando el equipo de “La ciudad de los cerros” hizo dos carreras para darle la voltereta al marcador.

La victoria fue para Jerry Chan y la derrota para Henry Argáez.

Mientras tanto, en la colonia Lázaro Cárdenas los Tábanos de Tecoh superaron 10-5 al equipo local de Leoncitos, siendo Alejandro Cabañas el pitcher ganador y Ramón Chí sufrió el descalabro.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario