Powered By Blogger

martes, 31 de octubre de 2017

* VÍCTOR BOJÓRQUEZ CONTENTO CON EL DESEMPEÑO ESCARLATA

Ciudad de México a 26 de octubre.- Los bicampeones de la Liga Invernal Mexicana, Diablos Rojos, marchan como líderes de la temporada 2017, hasta el momento con récord de 8-3 en triunfos y derrotas.

Ha ganado las tres series que han disputado, estando hasta el momento empatada la serie con Salamanca a un triunfo por novena. 

Al preguntarle al timonel Escarlata, Víctor Bojórquez, ¿cómo se siente en este inicio de temporada?, nos respondió “gracias a Dios muy bien, los muchachos están haciendo muy buen trabajo, hemos trabajado bastante bien con ellos, se ha comportado muy bien tanto el bateo como el pitcheo, y sobre todo bateando en situaciones con corredores en base, yo creo que eso es muy importante, los muchachos están asimilando muy bien el trabajo”.

Por la ofensiva del México, han destacado Daniel Jiménez, Yousamot Cota y Omar Meza, ¿cómo ve su desempeño? “Muy bien, desde un principio hablamos de que Yousamot Cota, Iván Terrazas, Meza, Orlando Piña y Eduardo Revilla, iban a cargar con el peso del equipo. Son los que más experiencia tienen en el equipo. Y les hablé de Daniel Jiménez, que es un muchacho que muy poca gente conoce, pero lo conocí ahora que estábamos en Ensenada y nos hizo un buen trabajo, nos dejó muy buen sabor de boca y aquí lo está demostrando nuevamente.”

Al preguntarle a Víctor Bojórquez ¿cómo se siente al tener un equipo rápido, con el que se pueden hacer diferentes tipos de jugada? Esta fue su respuesta, “los muchachos están trabajando muy bien, estamos trabajando mucho sus fundamentos, el beisbol chicho. También de repente tenemos bateadores que son de fuerza y estamos tratando de inculcarles eso, lo que es el beisbol agresivo, y lo están asimilando muy bien y la prueba está en que lo han estado realizando a la perfección”. 

En cuanto al pitcheo se refiere, estos fueron los comentarios del “Flamingo”: “todos los abridores se han visto bien, por ahí tuvimos un titubeo de Fabián Anguamea pero sabemos que es un excelente pitcher y que va agarrar su paso, los demás han pitchado excelentemente bien, tanto el pitcheo abridor como el de relevo.”

Por último, le preguntamos a Víctor si ¿esperaba un inicio tan bueno del equipo?, lo que nos comentó, “Yo creo que sí, yo creo que los muchachos saben el compromiso que tenemos, yo creo que nos estamos preparando para lo que viene, un futuro Diablos Rojos. Ellos saben el compromiso que hay, y lo que ha pasado en los últimos dos años en Liga Mexicana y desde ahorita los estamos comprometiendo para ya se estén preparando para un cambio grande en esto.”
#BeisbolaCampechano⚾🏆
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario