Powered By Blogger

lunes, 16 de octubre de 2017

* REVILLA Y PIÑA EN LA RECEPTORÍA ESCARLATA

Ciudad de México.– En el roster de los Diablos Rojos para la Liga Invernal Mexicana, la receptoría Escarlata estará cubierta por dos jóvenes, pero experimentados catchers, como lo son: Eduardo Revilla y Orlando Piña.

Con 23 años de edad, Eduardo Revilla vive su tercera temporada invernal y ha sido pieza clave en la conquista del Bicampeonato Escarlata.

En las temporadas anteriores, Revilla bateó para .308 y .286 de porcentaje. Ya con el equipo grande Eduardo ha sido parte durante tres campañas, en las cuales ha madurado y adquirido la experiencia necesaria para ser un catcher confiable.

El sonorense Orlando Piña, jugará su tercera temporada con los Diablos de la Liga Invernal. Ha compartido la receptoría con Eduardo Revilla y Luis Millán. Piña es bicampeón con los Diablos y a sus 19 años ya también ha sido parte del equipo grande.

En la campaña 2016-2017 bateó para un grueso .376 en 29 juegos. 

Al cuestionarle a Orlando Piña ¿cómo se siente? Al haber sido considerado para formar el roster de los Diablos Rojos en la tercera edición de la Liga Invernal, su respuesta fue: “me siento feliz de que me hayan tomado en cuenta para tratar de buscar el Tricampeonato”.

En cuanto a sus metas a corto y largo plazo, Piña señaló: “a corto ganarme la titularidad y a largo plazo buscar el Tricampeonato.

La pelea por la titularidad con Eduardo Revilla ¿crea una rivalidad? Orlando Piña comentó: “¡para nada! Al contrario, si vemos que algo nos está fallando tratamos de ayudarnos el uno al otro, nada de peleas ni envidias.”

Ahora el manager Escarlata, Víctor Bojórquez, tendrá en Eduardo Revilla y Orlando Piña a los receptores que guiarán a los lanzadores del México en la campaña 2017 de la LIM
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario