Powered By Blogger

jueves, 12 de octubre de 2017

* REYES DE TIZIMÍN SIGUEN INVICTOS AL GANAR 3 A 0 A LOS CACHORROS

Mérida, Yucatán.- Los Reyes de Tizimín sumaron su tercera victoria tras vencer por blanqueada de 3x0 a los Cachorros de Mérida en el campo Lucky Seven de esta capital yucateca con pitcheo de 3 imparables de Guillermo Figuera, Dustin Heredia y Miguel Herrera, apoyados en cuadrangular de Carlos "Lora" Sansores.

El pitcheo brilló en este juego cuando Figueroa ganó el juego y lanzó 6 entradas con un imparable y 7 ponches, Heredia con 2 entradas y 2 jits y Herrera con una entrada retirando en 3 hombres, completaron la gran actuación del pitcheo de los Reyes en este encuentro y cuyo trabajo fue apoyado por la ofensiva al bate por sus hombres.

En la séptima entrada, César Caamal conectó infiljit al cuadro y vino Carlos Sansores con cuadrangular por el izquierdo para traer 2 carreras al plato que fueron suficientes para definir, pero todavía hubo más cuando tras uno fuera, José Luis Graniel dio doblete y con sencillo de Leandro Fernández, anotó la carrera número tres, mientras que el bateador fue aut en intento de alargar su batazo a la intermedia.

Por los Cachorros, el derrotado fue Pedro Rodríguez que lanzó 4 entradas con 3 carreras, 2 imparables y una base, en relevo a José Gutiérrez que abrió el juego y lanzó 6 entradas sin carreras con 2 bases, 3 ponches y un jit.

Héctor Castañeda, Fabián "Búfalo" Segovia y Santiago Barrera fueron los que pegaron de imparable por los Cachorros, mientras que Said Gutiérrez, el cuarto bate, recibió 2 pasaportes y fue dominado en sus otros 2 turnos al bate por lo que se fue de 2-0
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario