Powered By Blogger

sábado, 7 de octubre de 2017

* MOVIMIENTOS EN LA LIGA CAMPECHANA

- LUIS MIGUEL JIMÉNEZ JUGARÁ CON VILLAMADERO.

- CANDENTE DUELO EN CHAMPOTON AL PRESENTARSE EL ACTUAL CAMPEON VILLAMADERO.

San Francisco de Campeche, Campeche 8 de Octubre.- Durante la reunión realizada en la capital campechana, encabezada por el presidente de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional, Ambrosio López Delgado, estuvieron presentes los representantes de cinco de los siete equipos participantes.

Pasaron lista de presencia, Candelaria, Champotón, Villamadero, Xkeulil y Seybaplaya.

Faltaron los representantes de los Camaroneros de Ciudad del Carmen y Jaiberos de Sabancuy.

El jugador Luis Miguel Jiménez hizo acto de presencia y señaló jugará con Villamadero ya que en ningún momento habló con la gente de los Camaroneros de Ciudad del Carmen.

Xkeulil dio de alta como refuerzo local a Nelson Barrera Hernández. 

Villamadero señaló que por cuestiones de trabajo no se había reportado el pitcher Ildefonso Herrera pero ya estará con ellos de igual manera dan de alta al infielder Víctor Sánchez Golib, ambos son refuerzos intermunicipales; Es decir de otros municipios; El tercer refuerzo local es Luis Miguel Jiménez.

Los de Villamadero dieron de baja como lanzador dejandolo como coach al zurdo Nelson Hoil.

Se aclaró y se leyó un acta donde se menciona que Cristian Ortega, es considerado jugador local, no refuerzo local.

De igual manera Francisco Reyes representante de Candelaria, mencionó que están en desventaja porque el jugador sorteado para ellos, Marco Guzmán Jr.; Está en el Pacífico entrenando con los Tomateros y no se ha reportado y los demás equipos tienen ventaja.

Un jugador en desarrollo y que venga a suplir al joven Guzmán, será Marco Avena, pelotero recluta y los dirigentes presentes aprobaron la propuesta de Reyes.

Aunque no estuvieron representantes en la junta de Ciudad del Carmen, se informó a los presentes que el venezolano Frank Díaz tiene hepatitis y por lo tanto salió del róster y tomó su lugar de refuerzo el veracruzano Francisco Rivera; Esto lo hizo llegar la directiva de los carmelos en dias anteriores a la presidencia de la liga. 

José Luis Estrella, de Seybaplaya mencionó que el catcher Eduardo Dehesa, dejó el equipo para irse a jugar a otra liga.

Este domingo 8 de Octubre se espera un duelo entre los Guerreros de Champotón, quienes recibirán a los campeones Piratas de Villamadero en una de las tres series de este fin de semana en la Liga Campechana de Béisbol Semi-Profesional.

Por los champotoneros lanzarían: Francisco Gómez el lider de efectividad con 0.00 en 16 entradas y dos tercios de labor ante el debutante Luis Miguel "Gato" Jiménez. Para el segundo juego los filibusteros enviarían también al debutante Ildefonso Herrera y Champotón está por decidir.

En el Genara Reyes de Sabancuy los de casa reciben a los Tigres de Candelaria con el zurdo Iván Valdez y Francisco López Peralta ante Vinicio González y Habid Escamilla.

En el Resurgimiento de Ciudad del Carmen, los Camaroneros reciben al Triángulo Rojo de Seybaplaya con Benjamín Sandoval y el segundo por designar. Los seybanos tienen para el primero al venezolano Heysler Castillo y en el segundo al joven José Sulub.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario