Powered By Blogger

domingo, 29 de octubre de 2017

* ALBERTO QUERALES SIGUE DE LIDER EN LA LIGA CAMPECHANA LUEGO DE SEIS JORNADAS

Al finalizar la sexta semana de la Liga Estatal Campechana de Beisbol, el venezolano Alberto Querales se mantiene de lider de bateo con .567 jugando para los campeones Piratas de Villamadero.

El tabasqueño y zurdo Iván Valdez de los Jaiberos de Sabancuy al igual que el campechano Francisco Gómez de los Guerreros de Champotón llevan 0.89 para ser los lideres de carreras limpias.

BATEO.

AVG:
Alberto Querales con 30 turnos ha conectado 17 neutrales para un promedio de bateo de .567 de Villamadero, Francisco Williams, 35-15 tiene .429, Henry Ruiz con 23-9 registra .391 Oscar Alvarez y Armando Facundo de los Tigres de Candelaria registran 24-9 con .375, Abraham Ortega 28-10 de Champotón con .357, Morgan Reyes 40-13 de Sabancuy tiene .325 y Juan Lagunes 25-8 con .320 de los Camaroneros de Ciudad del Carmen.

Hits:
Alberto Querales tiene 17, Francisco Williams con 15, Morgan Reyes registra 13.

Dobles:
Italo Motta de Champotón lleva 2 al igual que Víctor Sánchez de Villamadero, Francisco Williams de Sabancuy, Nahum Hernández con Xkeulil y Wilbert Garcia de Camaroneros.

Triples:
Carlos López de Ciudad del Carmen lleva 2 y con 1 Motta, Javier Villarino de Villamadero y Morgan Reyes de Sabancuy.

Jonrones:
Karim Turkamani de Villamadero tiene 2 y con 1 cuadrangular están empatados Italo Motta, Marco Vechionacci, Alberto Querales y Víctor Sánchez Golib de Villamadero, Francisco Williams y Fernando Rodríguez de Sabancuy, Nahum Hernández y Henry Rodríguez de Xkeulil.

Carreras Producidas:
Querales con 7 va de lider, Sergio Pérez de Camaroneros y Williams con 6 ambos.

Bases Robadas:
Oscar Alvarez y Francisco Williams llevan 5 y con 4 Alberto Querales, César Zavala y Henry Ruiz de Xkeulil, Julian Estrella de Seybaplaya también tiene 4 hurtos.

PITCHEO.

CLA:
Iván Valdéz y Francisco Gómez de Sabancuy con Champotón respectivamente registran 0.89 Luis Castillo tiene 1.91 de los Guerreros de Champotón.

Ganados y perdidos:
Iván Valdéz tiene 5-1 de los Jaiberos de Sabancuy, Luis Castillo Chuc de Champotón lleva 4-1

Ponches:
Iván Valdez de Sabancuy tiene 37 con 36 Castillo Chuc y con 29 Francisco López de Sabancuy.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LECB

No hay comentarios:

Publicar un comentario