Powered By Blogger

jueves, 19 de octubre de 2017

* SEGUNDO TRIUNFO DE LOS DIABLOS EN LA PRETEMPORADA

Ciudad de México.- En lo que fue el segundo juego de preparación de los Diablos Rojos con miras al inicio de la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana, el México se llevó la victoria por pizarra de 10 carreras a 7, sobre el equipo San Juan.

El pitcher triunfador fue el abridor Escarlata Filiberto Báez que lanzó tres entradas completas sin permitir carrera.

La ofensiva colorada explotó desde la misma primera entrada, iniciando el juego Román Sesteaga quién se embasó con golpe. Omar Meza conectó imparable y con hit de Daniel Jiménez se llenaron las bases, para que viniera Iván Terrazas con fly de sacrificio para producir la primera carrera del juego.

Eduardo Revilla con rola por la tercera base impulsó la segunda anotación Escarlata y con imparable productor al central de Yousamot Cota, el México ponía la pizarra 3-0. 

En el segundo Inning, los bicampeones agregaron par de rayitas a la pizarra, cuando Gabriel Gómez Topete, llegó quieto a la inicial y se estafó la segunda colchoneta, para que viniera Alan Ozziel Flores con imparable al jardín derecho para producir la cuarta carrera escarlata.

Román Sesteaga con error de la tercera base, llegó quieto a la primera, y Víctor Bojórquez jugando agresivo mando el doble robo que funcionó a la perfección, para que después de un out, viniera Daniel Jiménez con cuadrangular productor de tres carreras para poner el score 7-0 en favor de la Pandilla Escarlata. 

Todavía, en la cuarta entrada el México timbró en par de ocasiones con batazos productores de Daniel Jiménez e Iván Terrazas, para tomar ventaja de 9-0.

El equipo San Juan respondió con tres anotaciones en la parte alta de la quinta entrada y cuatro en la sexta para acercarse en la pizarra.

Los Escarlatas cerraron con una más para que al final ganarán los bicampeones 10 a 7.

Por el México, los pitchers Escarlatas que vieron acción en este segundo juego, fueron: Filiberto Báez (3 IP), Eduardo Mena (1 IP), Eduardo Garate (2 IP), Carlos Stiff (1 IP), Tony Córdova (1 IP) y Jesús Antonio Valenzuela (1 IP).
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario