Powered By Blogger

lunes, 23 de octubre de 2017

* EMOTIVA CEREMONIA DE PREMIACION DE LA LIGA MUNICIPAL-INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON

Champoton, Campeche 23 de Octubre.- Con el objetivo de promover la práctica deportiva en todo el Estado, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte de Campeche asistió a la ceremonia de premiación de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champotón Edicion II Temporada 2017, en compañía del Lic. Martin Sansores Mejia, Presidente de la Liga Deportiva de Beisbol; del Lic. Daniel León Cruz, Director del Instituto Tecnológico de Champotón; y del C.D. Martín Pérez Uribe, en representacion del Lic. Raul Uribe Haydar, Presidente Municipal de Champoton.

El funcionario estatal felicitó a los organizadores y jugadores por el gran torneo realizado, al señalar la importancia de mantenerse activos, además de crear un lugar para la sana convivencia.

El presidente de la Liga, Martín Sansores Mejia agradeció al INDECAM por todas las facilidades brindadas para realizar este torneo, así como por el material entregado a principio de temporada, el cual fue muy útil en los juegos, ademas tambien del apoyo primordial en todo momento del Lic. Daniel Leon Cruz.

Durante la ceremonia la liga entregó los trofeos a los equipos participantes finalistas, al Campeon Club Campestre, al Sub-Campeon Linces, al tercer lugar Malixes y cuarto lugar Tlacuaches; así como reconocimientos a los invitados especiales, ademas para Jose Lopez el mejor bateador, Jose Sulub el mejor pitcher, Brayan Ramirez el novato de la temporada y un reconocimiento especial a la jugadora Andrea Duran Lopez por todos sus logros realizados hasta este momento en el deporte rey.

De esta forma, el Instituto del Deporte mantiene la encomienda de apoyar las ligas deportivas de todos los Municipios del Estado.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario