Powered By Blogger

jueves, 12 de octubre de 2017

* VÍCTOR BOJÓRQUEZ POR SU TERCER CAMPEONATO EN EL AÑO

Ciudad de México.- El manager de los Diablos Rojos, Víctor Bojórquez, se siente contento de regresar con la Pandilla Escarlata para dirigir a las futuras estrellas del México. Así nos los comentó previo al entrenamiento de la novena roja.

En el 2017, Víctor lleva ganados dos campeonatos; el primero, en enero cuando conquistó el bicampeonato de la Liga Invernal.

El segundo, al coronarse a principios de agosto con los Marineros de Ensenada, también sucursal de los Diablos Rojos. “Estamos contentos con el trabajo que han realizado los muchachos, a fin de cuentas, ellos son los que hacen el trabajo, nosotros somos su guía, dándose los resultados. Buscaremos el tricampeonato aquí en la Liga Invernal y ganar tres campeonatos en el año.”

La separación de Guerreros y Diablos Rojos para esta temporada de la Liga Invernal no le preocupa al Flamingo: “Hemos estado analizando al equipo y está bastante bien, todos los muchachos tienen mucha valía, ya tienen las cualidades para estar aquí peleando por un lugar en la Liga Invernal y ¿por qué no? buscarse un lugar para la Liga Mexicana.”

¿Cómo ve Víctor Bojórquez al equipo? “Esta muy compacto. En estos momentos estamos esperando a algunos jugadores que están teniendo prácticas en la Liga del Pacífico. Con ellos completaríamos al plantel para empezar a trabajar fuerte estos días previos al inicio de la temporada.”

Le preguntamos a Víctor Bojórquez ¿cuáles podrían ser las debilidades y fortalezas de estos Diablos de la Liga Invernal? Esto nos comentó: “El equipo se ve bastante bien, tanto en pitcheo como en bateo. Vamos a tener a Iván Terrazas que le dá mucha fortaleza al Lineup. Vamos a tener a un nuevo joven, de padre venezolano y madre mexicana; Daniel Jiménez, que tuvo una buena temporada en Ensenada, es un bateador de fuerza. Tenemos también a You Cota. Repiten algunos muchachos de mucha valía, el equipo está muy compacto, y el pitcheo se ve muy bien, tanto en abridores como en el relevo.”

¿Cómo trabajará Bojórquez con este grupo? “Mucha disciplina, mucha entrega en el trabajo, los muchachos todos los días están entregados al 100% y eso es parte fundamental para el desarrollo. Ellos saben que en el terreno tenemos que andar bien, pero también es importante que aprendamos a comportarnos fuera de él.”

Por último, Víctor Bojórquez mandó un mensaje a los aficionados Escarlatas: “la afición para nosotros ha sido fundamental, el año pasado el apoyo en esta Liga Invernal fue muy grande. En la final contra Puebla fueron prácticamente llenos en el estadio, y pues hacerles una invitación, para que nos sigan apoyando. Los muchachos se están entregando y estén seguros que van a dar el 100% en cada momento, en cada turno, en cada lanzamiento que hagan, en cada jugada. Van a venir a ver un buen espectáculo.”

La temporada de la Liga Invernal Mexicana, inicia el próximo viernes 13 de octubre en punto de las 19:00 horas, ya están a la venta los boletos y abonos por Internet en la página oficialwww.diablos.com.mx

No olviden que el total de la taquilla será donado para el mejoramiento y reconstrucción de campos de beisbol en la Ciudad de México y Oaxaca, además de que la cantidad será duplicada por la Fundación Alfredo Harp Helú.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario