Powered By Blogger

sábado, 21 de octubre de 2017

* 170 PELOTEROS PENINSULARES ACUDEN AL LLAMADO DE LAS FIERAS

Mérida, Yuc.- Más de 170 peloteros de toda la Península de Yucatán participaron en el try out para seleccionar a los integrantes del próximo campamento de los Leones de Yucatán.

El Parque Kukulcán Alamo abrió sus puertas este jueves para recibir a las decenas de jóvenes entre 13 y 16 años que exhibieron su talento buscando quedar entre los 20 jugadores que tomarán a partir del 16 de octubre, durante mes y medio este curso intensivo.

Desde las cuatro de la tarde se aplicaron las diferentes pruebas de campo a los infielders, outfielders, catchers y pitchers, que en todo momento mostraron enormes deseos de ser tomados en cuenta por los Leones, haciendo su máximo esfuerzo en los ejercicios de velocidad, potencia de brazo, colocación de tiros y bateo.

Estas pruebas fueron supervisadas por los scouts Raúl Ortega y Héctor Castañeda, junto con el receptor Humberto Sosa, el directivo Manuel Durán, el trainer Martín Noh y Fernando Herrera.

“La intención de este campamento es descubrir nuevos talentos aquí en Yucatán y contar con más jugadores locales en la organización. Hemos tenido una muy buena respuesta y los que queden en el campamento tendrán la oportunidad de entrenar en el estadio y sentir lo que es pertenecer a una organización profesional, ya que se les enseñarán diferentes técnicas”, comentó Manuel Durán.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario