Powered By Blogger

miércoles, 4 de octubre de 2017

* LOS DIABLOS ROJOS SE PREPARAN PARA REGRESAR A LA LIGA INVERNAL MEXICANA ( LIM )

Ciudad de México.- Ante los lamentables sucesos que ha vivido la Ciudad de México y otros Estados de la República Mexicana, la organización Diablos Rojos continúa recibiendo  donativos en el centro de acopio instalado en el Estadio Fray Nano, y al mismo tiempo se continúan los preparativos para el inicio de la tercera edición de la Liga Invernal Mexicana que iniciará 13 de octubre.

Los seis equipos que participarán en esta nueva edición de la Liga Invernal son:

1.   Diablos Rojos del México, en CDMX.
2.   Guerreros de Oaxaca, en Oaxaca.
3.   Petroleros de Salamanca, Gto. (Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo).
4.   Toros-Bravos de Moroleón, Gto. (Toros de Tijuana y Bravos de León).
5.   Cajeteros de Celaya, Gto. (Acereros de Monclova y Pericos de Puebla).
6.   Purépechas de Maravatío, Gto. (Leones de Yucatán y Vaqueros de Unión Laguna).

La campaña regular finalizará el 3 de diciembre. El primer playoff comenzará el 5 de diciembre, el cual será a ganar tres de cinco posibles juegos. La Serie Final iniciará el 12 de diciembre en casa del equipo con el mejor porcentaje en ganados y perdidos, la cual será a ganar cuatro de siete posibles juegos.

Para esta nueva temporada de la Liga Invernal Mexicana, las organizaciones Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos jugarán de manera independiente: los Diablos en el parque Fray Nano, mientras que los Guerreros lo harán en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.

En el transcurso de los próximos días estaremos proporcionando más información relacionada con la tercera edición de la Liga Invernal Mexicana.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario