Powered By Blogger

sábado, 21 de octubre de 2017

* LOS DIABLOS ROJOS TENDRÁN 24 JUEGOS DE LOCAL

Ciudad de México.– En la siguiente edición de la Liga Invernal Mexicana el rol de juegos de la temporada regular, consta de 45 juegos, de los cuales 24 serán en el Fray Nano.

Un total de ocho series serán disputadas en la casa de los Diablos Rojos, con compromisos de tres juegos cada una, el México iniciará su participación este fin de semana cuando reciba la visita de los Purépechas de Maravatío; y posteriormente saldrá a una breve gira jugando de martes a jueves enfrentando a los Toros Bravos en Moroleón.

Los actuales bicampeones de la Liga Invernal disputarán seis de las ocho series en casa en fin de semana, jugando de la siguiente manera:

Octubre

13, 14 y 15 Maravatío  vs México

20, 21 y 22 Oaxaca     vs México

Octubre / Noviembre

31, 1 y 2    Salamanca vs México

3, 4 y 5     Moroleón   vs México

10, 11 y 12 Celaya      vs México

17, 18 y 19 Salamanca vs México

28, 29 y 30 Oaxaca      vs México

Diciembre

1, 2 y 3     Celaya       vs México

El primer playoff dará inicio el 5 de diciembre y la Serie Final arrancará en casa del equipo que haya tenido el mejor porcentaje de ganados y perdidos durante la temporada regular el 12 de diciembre.

La venta de boletos y abonos para la temporada de la Liga Invernal 2017, ya está disponible a través de la página de internet del equipo (www.diablos.com.mx) y en la taquilla del Fray Nano.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario