Powered By Blogger

domingo, 8 de octubre de 2017

* TLACUACHES VENCE A MEDIAS ROJAS EN EL JUEGO DE COMODIN Y ESTA EN EL PLAYOFFS DEL BEISBOL INTERBARRIOS DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 8 de Octubre del 2017.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- El equipo Tlacuaches derroto al equipo Medias Rojas 8 carreras a 4 en el juego de comodin y de esa manera es el cuarto invitado a los playoffs de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton " Alejandro Moreno Cardenas " Edicion II Temporada 2017 en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Tlacuaches fueron los primeros en romper el celofan en la alta de la primera entrada al anotar en cuatro ocaciones, Gustavo Blanco y Alonzo Barradas ligaron imparables, Manuel Cuevas recibio base por bolas para llenar las colchenetas, el novato Jeffrey España respondio con trueno productor de par de carreras, Antonio Castro se poncho, Elias Yabur se embazo con error del campo corto, Jesus Aguilar se atraganto con chocolate pero Juan Carlos Mendez respondio con sencillo remolcador de dos carreras.

Medias Rojas anoto su primera carrera en la baja de la tercera entrada, Juan Delgado se poncho, Jorge Perez recibio base por bolas, Alberto Delgado se poncho, Brayan Lopez recibio pelotazo y Manuel Uribe respondio con sencillo productor.

Tlacuaches aumento su carrera al anotar una carrera en la alta de la cuarta entrada, tras dos tercios fuera Gustavo Blanco y Alonzo Barradas ligaron imparables y Manuel Cuevas respondio con trueno remolcador.

Medias Rojas puso el marcador 5 a 3 al pisar el pentagono en par de ocaciones en la baja de la quinta entrada, Jorge Perez y Alberto Delgado ligaron imparables, Brayan Lopez se poncho y Manuel Uribe respondio con doble productor de dos carreras.

Tlacuaches recupero la ventaja y se alejo 7 a 3 al fabricar dos registros en la alta de la sexta entrada, Juan Carlos Mendez recibio pelotazo, el experimentado Jose Ramos salio con rola a la segunda base, Gustavo Blanco y Alonzo Barradas recibieron base por bolas para llenar las bases, Manuel Cuevas se embazo en bola ocupada empujando la primera de la entrada y Jeffrey España respondio con imparable remolcador.

Tlacuaches anoto su ultima carrera en la alta de la septima entrada, tras un tercio fuera Elias Yabur conecto sencillo, se robo la segunda base, Jesus Aguilar se poncho, pero Juan Carlos Mendez respondio con imparable productor.

Medias Rojas cruzo por ultima vez el pentagono en la baja de la septima entrada, tras dos tercios fuera Manuel Uribe conecto con doble, Jose Villaseñor recibio pelotazo y Leonardo Puga produjo con imparable productor.

El pitcher ganador fue Jeffrey España con ayuda de Gustavo Barradas, el pitcher perdedor fue Manuel Perez con auxilio de Juan Delgado.

Para este Domingo 15 de Octubre seran las semifinales, a las 11:00 de la mañana Linces v.s. Malixes y a las 2:00 de la tarde Tlacuaches v.s. Club Campestre.
#JohnRosado
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#LigaChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario