Powered By Blogger

miércoles, 25 de octubre de 2017

* Ángeles y Titanes en el uno-dos en el standing de la Nuevos Valores

El club Ángeles se afianzó del liderato de la Liga Nuevos Valores de Beisbol, luego de vencer 8-6 a Leones, dentro de la actividad de la semana 5,  llevado a cabo en el campo de Lucky Seven.

Así mismo, en la Lázaro Cárdenas, los Titanes de la Preoa Yucatán vinieron de atrás y dejaron en el terreno al conjunto de Lucky Seven con score de 6x5.

Los angelinos sumaron su tercera victoria de manera consecutiva y aseguraron terminar la primera mitad de la campaña en la cima.

Dzoncauich y los melenudos se enfrascaron en un duelo de toma y daca que se terminó definiendo hasta en el noveno capítulo.

Ángeles se fue arriba en el marcador en la primera entrada, anotando en dos ocasiones, mediante imparable productor de Diego Lizama ante la serpentina de  Ramón Chi.

En la parte baja del mismo episodio las fieras respondieron con tres anotaciones tras un parpadeo del abridor Henry Argáez, quien al final de cuentas salió del encuentro sin decisión.

Dzoncauich se puso adelante de nuevo anotando dos carreras en el quinto rollo, con doblete de Brayan Sabido, quien mandó a tierra prometida a sus compañeros Ulises May y Nereo Lizama.

La respuesta de Leones llegó de manera inmediata en la alta de la sexta, donde pisaron el plato dos veces y anotaron por última vez en la séptima entrada.

Por su parte los celestiales anotaron dos veces en la quinta, una en la séptima y cerraron con rally de tres en la novena entrada, orquestada por Enrique, Isaí y Jacob Castillo.

La victoria se la llevó Enrique Castillo y Alejandro Cob fue el perdedor.

En otro entretenido encuentro, Titanes de la Prepa Yucatán dejaron en el campo a Lucky Seven, 6-5, y de esta manera escalan a la segunda posición gracias a doblete productor de 2 carreras en la novena de Jorge Cabrera que mandó la del empate que estaba en tercera y la de la voltereta desde la inicial en los spikes del corredor emergente Ariel Puerto.

Tábanos de Tecoh le quitaron el invicto a Leopardos, al blanquearlos 5-0, en duelo que se jugó a siete entradas por circunstancias del clima.

La próxima semana se suspenderá la actividad por el juego de estrellas a celebrarse en Lucky Seven, a partir de las 9 de la mañana.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario