Powered By Blogger

domingo, 15 de octubre de 2017

* Ángeles está en el cielo de la Nuevos Valores

Ángeles de Dzoncauich volaron hasta la cima de la Liga Nuevos Valores de Beisbol, luego de propinar dolorosa paliza de 14-1 a los Titanes de la Prepa Yucatán, en duelo que se disputó a 6 entradas, tras un acuerdo entre ambos equipos, en el campo de Lucky Seven.

Los errores de la novena preparatoriana estuvieron a la orden del día, lo cual fue aprovechado por el conjunto celestial que se fue arriba en la primera entrada al cuajar tres carreras.

Titanes respondió en la parte baja del segundo rollo, anotando una carrera, mediante imparable de Lucas Hagerman que no pudo contener el segundo base y de esta manera Israel Tello llegó hasta tierra prometida.

Rápidamente contestó Dzoncauich realizando rally de tres más, dos de ellas producidas por Diego Lizama.

En la cuarta anotaron tres más, en la quinta sumaron otras dos y en la sexta cerraron la cuenta elaborando dos rayas más.

Diego Lizama y Brayan Sabido fueron los que más destacaron con el madero, siendo productores de 7 de las 14 anotaciones finales.

En otros resultados, Leopardos sumó su segunda victoria de la campaña, detrotando en condición de visitante a Lucky Seven, 8-4, alargando de esta manera la mala racha del equipo dirigido por Armando Caballero.

Por su parte, Izamal se dio un festin al apabullar 21-6 a la Selección Rojomi de Cacalchén, quienes aún no saborean las mieles de la victoria en la actual temporada invernal.

Los Pericos de Pacabtún le pegaron 14-7 a Tábanos de Tecoh, dando la campanada de la semana, ya que los insectos no sabían lo que es perder en el actual certamen.

Equipo JG JP

Ángeles 3 1

Leopardos 2 0

P. Yucatán 2 1

Tábanos         2 1

Izamal         2 2

Pericos 2 2

Leones 1 1

Lucky Seven 1 3

Cacalchén 0 4
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#LigaNuevosValores

No hay comentarios:

Publicar un comentario